¿Afecto la salida de Neme? Mega sufre inesperada caída: Así quedó el rating de matinales este martes 12 de marzo - Central Noticia

¿Afecto la salida de Neme? Mega sufre inesperada caída: Así quedó el rating de matinales este martes 12 de marzo

Mega
Durante la mañana del martes, cadenas nacionales compitieron por audiencia. “Contigo en la Mañana” descendió al segundo lugar, según Fotech.cl, mientras “Tu Día” lideró.

Durante la mañana del martes, las cadenas de televisión nacionales compitieron una vez más por el liderazgo en audiencia. Es importante señalar que, al inicio de la semana, el programa matutino dirigido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez fue el que prevaleció.

En este marco, en la mañana del día siguiente, se observó un cambio en las posiciones dentro del ranking. Así, “Contigo en la Mañana” descendió del primer puesto del lunes, al segundo el martes, alcanzando un promedio de 5,7 puntos, de acuerdo con información proporcionada por Fotech.cl.

Canal 13 se posiciona en primer lugar el martes

Por su parte, el programa que alcanzó la primera posición esa mañana fue “Tu Día”. El matinal presentado por José Luis Repenning y Priscilla Vargas se impuso por una mínima diferencia, logrando un promedio de 5,8 puntos.

Mientras tanto, no muy atrás, en el tercer puesto se ubicó “Mucho Gusto”, de Mega. Karen Doggenweiler, junto a Gonzalo Ramírez, dado que José Antonio Neme se encuentra de vacaciones, lograron un promedio de 5,5 puntos en esta ocasión.

Finalmente, manteniendo la tendencia de un largo periodo, “Buenos Días a Todos” permanece en la cuarta posición. Acompañados por María Luisa Godoy, Eduardo Fuentes, Kevin Felgueras y Simón Oliveros, el “Matinal de Chile” obtuvo un promedio de 3,1 puntos.

Artículos Relacionados