“Devuélveme la plata que me debí, maric...”: La impactante amenaza que recibió Botota Fox - Central Noticia

“Devuélveme la plata que me debí, maric…”: La impactante amenaza que recibió Botota Fox

Botota Fox
Botota Fox, enfrenta conflictos dentro y fuera de “Tierra Brava”, amenazada por una transformista del circo Timoteo sobre una deuda no pagada.

Botota Fox, de “Tierra Brava“, parece enfrentar dificultades tanto dentro como fuera de su confinamiento. Debido a que una compañera transformista del circo Timoteo la amenazó, exigiéndole el pago de una deuda bajo la advertencia de que se volverá “brava”.

Un video publicado por la cuenta de Instagram, Infama, captura el momento en que la amenaza, diciendo explícitamente que no se “meta” con ella. El tono utilizado fue inequívocamente amenazante.

“Mira Botota Fox quiero decirte algo, que conmigo no te metas. Porque conmigo te va a salir muy, demasiado caro. Así que conmigo no te metas perrita. Si te metes conmigo vas a ver lo voy a hacer. Así que conmigo no te metas”, enfatizó.

Posteriormente, le exigió el reembolso del dinero que presuntamente le debe por haber distribuido volantes promocionando su espectáculo.

“Devuélveme la plata que me debí, maricón. Bájate del pony perrita”, formó parte de su mensaje, sumergiendo a la futura concursante de ¿Ganar o servir? en otra controversia.

Conflicto con Naya Fácil

Hace algunas semanas, José Miguel Navarrete también estuvo envuelto en una disputa, esta vez con Naya Fácil, tras una entrevista junto a Pamela Díaz.

Durante el encuentro, la influencer expresó su malestar por las bromas de las miembros de Tierra Brava y compartió su descontento.

Sin embargo, Botota respondió con insultos bastante severos.

“Que lata la historia de la puta que le da lata todo y que de repente le va bien! Púdrete y sigue pifiando y deja la gente en paz”, comentó, causando asombro por su agresividad.

¿Qué comento Naya Fácil?

“Se acaban de reír en una entrevista que me invitaron. Qué paja, uno se da el tiempo de ir, no hemos descansado nada de las 7 de la mañana, de buena onda va uno y se ríen de uno! Espero que se den cuenta de cómo es la gente”, lamentó la Embajadora de Viña.

Artículos Relacionados