"El tamaño no puede esconder a un acosador": Daniella Campos impacta con feroz crítica a Miguelito - Central Noticia

“El tamaño no puede esconder a un acosador”: Daniella Campos impacta con feroz crítica a Miguelito

Miguelito
Daniella Campos arremetió contra el participante de Tierra Bravo, Miguelito.

Daniella Campos, conocida por su trayectoria en el modelaje y la televisión, expresó su indignación por la reciente aparición de Hans Malpartida, más conocido como Miguelito, en el programa “Podemos Hablar”.

El humorista, famoso por su participación en el reality show “Tierra Brava”, fue cuestionado en el programa por sus controvertidos comportamientos, como el beso no consentido a Fran Undurraga. Ante esto, Malpartida defendió su actitud, diciendo: “Nunca me sobrepasé. La gente lo vio por otro lado…”, sugiriendo una interpretación errónea por parte del público.

El tema fue debatido en el programa “Sígueme” de TV+, donde Campos mostró su descontento con la postura del exintegrante de “Morandé con Compañía”. “Siento que Miguelito no se hizo cargo de absolutamente nada. No asumió nada, no hizo un mea culpa, todo era un chiste, explicaba que era amigo de ellas… Discúlpame, a mi mis amigos no se me meten en la cama, no me roban besos, tampoco me andan manoseando ni mirando las pechugas”, comentó enfáticamente Campos.

Continuando su crítica, añadió: “Si hubiese estado ahí frente a este señor, le hubiese dicho: ‘a tí nada te da el derecho de traspasar los límites de una mujer. Si tú quieres que te vean como un hombre, que tiene 38 años, actúa como tal. Porque no eres un cabro chico para andarte metiendo en la cama de las mujeres, que son bastante adultas y no entiendo por qué no te llaman la atención’”.

Campos, calificando a Malpartida de “acosador”, subrayó la gravedad de normalizar estas conductas. “Lo que pasó en el reality es tremendamente peligroso para la televisión. El tamaño no puede esconder a un acosador. Lo que pasó no es normal, no es normal que por creerme tu amigo te voy a robar un beso, no es normal que te metas en sus camas, no es normal que las toqueteen… basta con normalizar eso”, expresó con firmeza.

Finalmente, dirigiéndose directamente a Malpartida, Campos concluyó con un consejo: “Miguelito, solamente te voy a dar un consejo: mira las imágenes y hazte cargo, porque lo tuyo es un problema”.

Artículos Relacionados