“Está un poco más rudo que el de los relojes”: Laura Landaeta remece a todos con un nuevo libro - Central Noticia

“Está un poco más rudo que el de los relojes”: Laura Landaeta remece a todos con un nuevo libro

Laura Landaeta
Laura Landaeta prepara libro sobre Cathy Barriga, con detalles inéditos y polémicos.

Después del lanzamiento triunfante de “Caso Relojes: Una historia de robos, traiciones y mucho oro”, Laura Landaeta está preparando su próxima obra, centrada en Cathy Barriga.

En el programa “Qué te lo digo”, la periodista compartió que la biografía en desarrollo se publicará dentro de dos meses y ofrecerá detalles nunca antes vistos sobre el controversial asunto de la exalcaldesa de Maipú, actualmente en arresto domiciliario tras su imputación por falsificación de documento público y estafa al erario público.

“Viene en dos meses más, entonces no es mucho tiempo, entre mayo y junio y está un poco más rudo que el de los relojes. He tenido acceso a diligencias y testigos”, indicó.

Detalles del próximo lanzamiento de Laura Landaeta: Más allá de Cathy Barriga

Laura Landaeta subrayó que, aunque Cathy Barriga figura como figura central de su próximo libro, la obra también explorará a otros personajes públicos y municipios enfrentando circunstancias parecidas.

“Cathy Barriga va a ser el eje de un libro donde no voy a hablar sólo de ella, hay muchas cosas en común entre dos municipios, entre otras personas, es modus operandi es un poco más grande que Cathy Barriga”, confesó.

“Básicamente en mi libro, su columna vertebral es ella porque es el personaje mediático, que todos vimos crecer en Mekano, que la gente le tenía cariño a la Robotina como después pasa a su calidad de rostro político, es entre un libro actual y una biografía, está bien entretenido. Creo que lo que públicamente señalan es menos de lo que conocen y lo que conocen es bastante, pero no todo”, adelantó la periodista.

Artículos Relacionados