"En una gira de la Teletón hasta contaba las posiciones sexuales que tenían": La impactante confesión de Laura Landaeta contra Kike y su relación con Cecilia Bolocco - Central Noticia

“En una gira de la Teletón hasta contaba las posiciones sexuales que tenían”: La impactante confesión de Laura Landaeta contra Kike y su relación con Cecilia Bolocco

Laura Landaeta
Laura Landaeta criticó a Kike Morandé por minimizar su relación con Cecilia Bolocco.

La escritora y periodista Laura Landaeta, conocida por su biografía no autorizada sobre Cecilia Bolocco, mostró su descontento ante las recientes declaraciones de Kike Morandé.

En su aparición en La Divina Comida, el antiguo presentador de Morandé con Compañía habló sobre un escándalo de los noventa relacionado con su romance con la ex Miss Universo.

“Te digo una cosa, una lata que yo me haya metido con ella, una pena, digamos, todo lo que pasó, pero por algo nos metimos”, comenzó. “Capaz que me hubiera gustado no haberme metido tanto para poder haber sido amigos, porque es muy buena persona”, añadió.

También, el ex figura de Mega mencionó que Bolocco “es requete contra buena tipa”, y afirmó que aún es amigo de Álvaro Salas. “Los tres, sin conocernos, hicimos un programa increíble donde cada uno tenía su papel”, rememoró.

¿Qué declaró Laura Landaeta?

Hablando con Que te lo digo, la autora y comunicadora expresó que “a mí me llama la atención que el Kike hay dicho que para él fue un error, porque perdieron una amistad. Ellos jamás tuvieron una amistad, desde el comienza fue ese coqueteo con una tensión sexual que hay como antes de que pase algo, y ya después era un coqueteo cómplice de una pareja”.

“Cecilia Bolocco estaba sola, él Kike no, y la verdad es que me cuesta creer que, a esta altura, ella le vaya a dar una posibilidad de reconstruir algún tipo de cercanía, porque él fue bien desgraciado con ella”, señaló.

Asimismo, reveló que “en una gira de la Teletón hasta contaba las posiciones sexuales que tenían, entonces cero respeto por Cecilia Bolocco”.

“Ahora él cambia su discurso y sale en esta parada como se arrepentimiento, pero ustedes deben recordar cómo era Kike Morandé: machista, misógino, altanero y prepotente”, añadió.

Sobre la relación entre Cecilia y Kike, Laura indicó que “yo creo que ella sí estaba muy enamorada de Kike, porque en el fondo la única que tenía algo que perder era ella, porque en ese Chile era de machistos andar con otras mujeres, pero era muy mal visto que una mujer se metiera entremedio”.

Finalmente, compartió un encuentro que tuvo con el presentador: “En una gira de la Teletón se tomaba un par de tragos y empezaba a contarle quien fuera (sobre su vida íntima con Cecilia). Una vez lo dijo delante mío. Fue algo que yo escuché. Es irrepetible, pero hablaba de las relaciones sexuales a que él le gustaban”.

“Yo lo encaré y le dije que era un poco hombre, y desde ahí nunca más he vuelto a conversar con él. No tengo ganas yo ni creo que él tampoco”, concluyó.

Artículos Relacionados