"No fue una excelente idea centrarnos nada más que en El muro": El potente mea culpa de Kike Morandé a años del termino de MCC - Central Noticia

“No fue una excelente idea centrarnos nada más que en El muro”: El potente mea culpa de Kike Morandé a años del termino de MCC

Kike Morandé
Kike Morandé creó “Morandé Te Ve” en Youtube, entrevistando a diversos invitados, manteniendo una estrecha relación.

El presentador Kike Morandé se transformó tras abandonar la televisión hace años. Creó su propio canal de Youtube, presentando el programa de entrevistas “Morandé Te Ve“, atrayendo a variados invitados con los que comparte una cercana relación.

Recientemente, fue visitado por la actriz, humorista y joyera, Ingrid “Peka” Parra, antigua miembro del reparto de “Morandé con compañía”. Durante la conversación sobre su experiencia actoral, Parra expresó que “echo mucho de menos lo que teníamos en ‘Morandé’. Era pasarlo bien, era divertido, uno llegaba a echar la talla, uno como que no trabajaba. Te pagaban para ir a pasarlo bien, con todo respeto y cariño”.

Morandé concordó con su opinión, destacando la diversión que caracterizaba al programa y cómo esto se reflejaba en pantalla. “La gente siempre me pregunta (si vuelve) y yo les digo: ‘pasó la vieja’. El director no está, la Ina no está, López no está, Chipi no está, Vergara no está”.

Reflexiones de Kike

Ingrid consideró que, si él lo desea, podrían volver a colaborar juntos. Igualmente, Peka compartió su episodio favorito en “MCC”, “a mí me gustaban más los sábados, debo reconocerlo cuando hacíamos los bailes, las piruetas, el show”, relató.

Esto provocó una reflexión en Kike, quien reconoció que “al final fíjate que no fue una excelente idea centrarnos nada más que en ‘El muro’. A mí me gustaba mucho ‘El Muro’, pero me gustaba más cuando era con situaciones, mezclado con otras cosas, porque cuando era puro ‘Muro’ era un programa de poca gente que hacía siempre lo mismo. Yo estoy de acuerdo contigoo”.

Parra añadió que “uno se podía mostrar en distintas facetas (los sábados). En ‘El Muro’ agradezco mucho la oportunidad y lo pasé increíble, pero uno sí estaba más limitado para mostrarse porque éramos ene (…) en cambio, los sábados uno se lucía“.

Artículos Relacionados