"Métanse el programa por el o...": Claudio Reyes sorprende y revela como fue su polémica salida de MCC - Central Noticia

“Métanse el programa por el o…”: Claudio Reyes sorprende y revela como fue su polémica salida de MCC

Morandé con Compañia
Claudio Reyes, en “Todo va a estar bien”, discutió su salida de “Morandé con compañía” y su relación con Kike Morandé.

Claudio Reyes se contó entre los asistentes del episodio de lunes en “Todo va a estar bien”, espacio de Vía X dirigido por Eduardo De la Iglesia, compartiendo escenario con Andrea Hoffmann.

En dicho evento, al actor recientemente destacado por sus declaraciones en torno a la política y actualidad, se le interrogó sobre su inesperado adiós del “Morandé con compañía”.

Bajo aquel marco, explicó que, aunque nunca llegó a enfrentarse físicamente con el presentador, sí atravesó un periodo de tensión.

“¿Continúas en conflicto con Kike Morandé?”, fue la directa pregunta de De la Iglesia. “No. Al menos yo no. Jamás estuve enemistado con él. Alejados, eso sí. Pero mi conflicto fue con un productor de allí, a quien ya reconciliamos”, contestó el intérprete de Charly Badulaque.

Después, reveló la verdadera razón que motivó su salida del show de Mega, admitiendo que se relacionaba con la negativa de otorgarle permisos para participar en programas de otras cadenas.

“Esta situación no es ficticia. Observaba cómo mis colegas asistían a otros espacios, bien remunerados. Por ende, solicitaba permiso y me respondían ‘no, porque estaríamos compitiendo’. Y eso que íbamos de lunes a viernes, cada día. Simplemente, no accedían a darme permiso”, explicó.

Prosiguiendo en esta línea, añadió: “precisamente en otra cadena nos propusieron conducir un programa al mediodía, junto a mi colega, amigo y homónimo, Claudio Valenzuela. Al comenzar, me excluyeron paulatinamente del otro espacio (Morandé con Compañía)”.

La indignación de Claudio Reyes

Ante esta situación, su frustración fue evidente. “Les expresé ‘salí de la escuela hace años, váyanse…, guarden su programa donde no vea la luz y me retiré”, recordó.

No obstante, reconoció que su reacción fue precipitada y debería haberla meditado más. “Lamento haber sido tan impulsivo e irracional. Y a lo loco, ya que eso no lleva a nada”, comentó.

Para concluir, mencionó que actualmente no enfrenta problemas con Kike y estaría encantado de ser invitado al podcast que lleva adelante a través de YouTube.

Artículos Relacionados