"Todavía estoy esperando reirme": Claudio Reyes destrozo rutina de Diego Urrutia - Central Noticia

“Todavía estoy esperando reirme”: Claudio Reyes destrozo rutina de Diego Urrutia

Diego Urrutia
“Claudio Reyes criticó a Diego Urrutia en ‘El Ricky Opina’, un foro de política conservadora.”

Claudio Reyes emitió una crítica contundente hacia el comediante Diego Urrutia durante su aparición en un programa de charla, aunque el actor declinó ofrecer más detalles sobre ello.

El evento tuvo lugar en una emisión el sábado 17 de febrero en el canal de Youtube “El Ricky Opina”, un foro dedicado a dialogar sobre política desde una perspectiva conservadora.

Durante el diálogo, el actor rememoró el momento en que un destacado humorista de la nueva generación del stand up chileno actuó en la Teletón.

“Era cerca de las cuatro de la mañana, y por circunstancias de la vida estaba despierto (…). Cambié de canal y lo vi actuar, y pensé: ‘Veamos, me han dicho que es realmente divertido'”, evocó el actor.

“Estoy esperando aún encontrarle la gracia, sigo esperando reírme”, declaró el exconcejal de Puente Alto, sin ofrecer más detalles.

“Anoche volví a verlo en este programa, y me parece correcto que esté, porque era necesario llevar la insignia del Frente Patriótico (Manuel Rodríguez) allí”, señaló el intérprete, aludiendo al evento “Juntos Chile se levanta”.

En el programa, manifestaron su desconocimiento sobre el motivo de la recaudación de fondos, culpando al gobierno, al cual califican de “lleno de ladrones”.

La crítica inesperada a Karen Paola durante el programa con Claudio Reyes

Posteriormente, en la misma emisión, el presentador realizó una crítica inesperada a Karen Paola durante su charla con Claudio Reyes por, supuestamente, elegir cierto tipo de ropa a su edad.

“Si tienes más de 40 años, no deberías vestirte así. Vesta Lugg tiene unos 28, 27, perfecto. A Vesta Lugg le sienta bien esa ropa, porque es joven y tiene el físico, pero tú ya pasas de los 40. A veces hay que revisar el documento de identidad”, afirmó.

A continuación, Claudio Reyes optó por no unirse a la crítica, ya que le gustaba la cantante, momento en el cual su colega le recordó que ella había “hecho campaña” por Gabriel Boric, lo que hizo que el comediante reconsiderara su postura.

Artículos Relacionados