“Lo encontraba bastante picarón”: Ernesto Belloni le responde a Miguelito y revela detalles inédito de su comportamiento - Central Noticia

“Lo encontraba bastante picarón”: Ernesto Belloni le responde a Miguelito y revela detalles inédito de su comportamiento

Miguelito
Ernesto Belloni en “Zona de Estrellas” abordó comportamientos de Miguelito en “Morandé con Compañía”, criticando sus acciones y ofreciendo consejos sobre la importancia del matrimonio.

Ernesto Belloni se presentó en “Zona de Estrellas” para dirigirse a Miguelito después de intercambios mediáticos. En esta ocasión, “Che Copete” optó por revivir ciertos comportamientos del humorista durante su época juntos en “Morandé con Compañía”.

El comediante de 67 años había descrito anteriormente al antiguo concursante de “Tierra Brava” como “viejo y caliente”, criticando sus polémicas acciones en el confinamiento. Esto incluye su intento de besar a Fran Undurraga, causando incomodidad en la modelo.

Miguelito, por su lado, asistió a “Podemos Hablar” y comentó sobre las acusaciones de su ex colega, argumentando que este último carecía de autoridad moral para juzgar sus acciones en “Tierra Brava”.

“Yo demuestro lo que soy en el día a día, en la cancha. Si yo hablara mal y le respondiera, partiría diciendo que él es el menos indicado para darme clases de moral”, declaró Hans Malpartida.

Miguelito aclara la situación sobre el beso rápido que le dio a Fran Undurraga. Fuente: CHV (Jaramillo, Nicolás).

La contestación de Ernesto Belloni hacia Miguelito

Desde esa perspectiva, el emblemático “Che Copete” eligió comentar sobre el comportamiento de Miguelito en “Morandé con Compañía”, que motivó sus comentarios previos.

“Cuando trabajamos juntos sí lo encontraba picarón, pero hasta ahí nomás llegaba. No era muy directo, porque yo igual he estado en su casa y tiene una muy bonita casa con su señora con su hija, una muy linda piscina. Su vida es su hija y su señora, pero principalmente su hija. No es tonto el cabro, es inteligente entonces debe estar pensando que lo está viendo en la casa y que lo está viendo su hija, entonces yo creo que lo están maquinando un poquito. He visto algunas escenas donde se comporta muy demasiado, pero siempre fue así. Muy picarón pero no tan directo. Yo he escuchado otros comentarios de colegas que son uff…”, explicó Ernesto Belloni en “Zona de Estrellas”.

Ernesto Belloni ofrece declaraciones exclusivas acerca de Miguelito.

Además, compartió que durante su tiempo en “Morandé con Compañía” también enfrentó problemas con su esposa por acercarse a modelos, identificándose así con la situación de Miguelito.

“Es probable que la señora quiera separarse porque está chata ya, y a mi me pasó lo mismo cuando entré a “Morandé con Compañía”, me pasó exactamente lo mismo, mi señora estaba chata con las señoritas, con las damas, pero solucioné todos mis problemas. Ahora Miguelito tenía una actitud no tan directa con las modelos que nosotros teníamos, siempre juguetón pero siempre con la picardía, no tan osado ni arriesgado como lo ha hecho ahora en el reality. Que yo mantengo mis esperanzas de que está siendo orientado a eso, porque es noticia. Porque no se habla de la Pamela ni del otro, sino que de este picarón”, afirmó.

El consejo de Ernesto Belloni para Miguelito

Se rumoreaba que Marlene Valencia, esposa de Hans Malpartida, estaba profundamente decepcionada por el comportamiento de su esposo, hasta el punto de considerar la separación, aunque nunca se confirmó.

Por esto, Ernesto Belloni le ofreció un consejo especial a Miguelito ante los rumores de problemas maritales.

“Lo único que te puedo decir, que soy un poquito más grande que tú, no vendas tu matrimonio, conservarlo hasta el final, hasta tu muerte, sobre todo si tienes una hija”, indicó.

Además, Ernesto Belloni espera que, dado el alboroto generado por la conducta de Miguelito en “Tierra Brava”, este pueda actuar de manera más apropiada.

“Que haga lo que hice yo, una multita y está y que no llegue a la separación. Que entienda que tiene que comportarse distinto, también son las amistades de las esposas que son las que envenenan, entonces es probable que la señora esté media chata”, concluyó el creador de “Che Copete”.

Artículos Relacionados