"Se habla de unos...": Revelan cuanto dinero podría recibir Tonka Tomicic en su nuevo casa televisiva - Central Noticia

“Se habla de unos…”: Revelan cuanto dinero podría recibir Tonka Tomicic en su nuevo casa televisiva

Tonka Tomicic
Tonka Tomicic cerca de firmar con TV+, tras finalizar su vínculo de 14 años con Canal 13, en medio del Caso Relojes.

Tan solo unos días atrás comenzó a esparcirse el chisme de que Tonka Tomicic estaría por concretar su incorporación a una nueva emisora, nos referimos a TV+.

Es importante mencionar que la celebridad finalizó su vínculo con Canal 13 después de una etapa de 14 años, esto a raíz de su implicación en el Caso Relojes, donde su exesposo figura como uno de los acusados.

No obstante, la presentadora estaría en la búsqueda de nuevas oportunidades y de acuerdo con Manu González, estaría próxima a lanzar dos iniciativas en la denominada ‘señal menor’.

“Esta misma semana, parece ser que miércoles o jueves, estaría teniendo una reunión para ultimar presupuestos y contenidos de sus programas”, indicó el comentarista en el espacio de Zona Latina.

“El primer proyecto que tendría en TV+, como su nueva casa televisiva, sería un misceláneo, una especie de magazine con diferentes contenidos, me dicen que no plenamente matinal… A priori lo animaría sola, en compañía obviamente de una serie de invitados y con una serie de temáticas. Sería un programa franjeado, pero parece ser que no es la única propuesta que tendría en ese canal”, añadió el comunicador español.

“Porque junto con ese programa magazine, llegaría un programa info-comercial”, subrayó el periodista. Asimismo, desveló que “con la llegada de Tonka con estos dos proyectos se habla de unos 6 millones de pesos base, y que todo sería miel de hojuelas y el proyecto estaría celebrándose entre sus compañeros, pero parece ser que no es tan así”, recalco el comentarista.

No la reciben con brazos abiertos en TV+

De acuerdo a lo investigado por Manu, las actuales figuras del que sería el nuevo canal de Tonka no verían con buenos ojos su arribo.

“A mí me dicen que habría rostros, compañeros de TV+, que no estarían en absoluto contentos con esta llegada. Parece ser que habría algunos rostros, que sobre todo a la hora de haber renovado sus contratos, se les dijo que más o menos los sueldos tendrían que ser iguales… O sea, no es contra ella directamente, porque lo que me cuentan es que como persona no tienen ningún problema con ella”.

“Y me comentan que precisamente no serían los rostros-rostros los que estarían más en desacuerdo”, puntualizó el reportero, sugiriendo que los panelistas serían los más afectados y no tanto los conductores de los programas.

“Habría una serie de famosos que no verían con buen ojo la llegada de Tonka Tomicic, no por ser ella, no contra la persona de Tonka Tomicic, sino contra efectivamente el desembolso de 6 millones en principio”, reiteró el periodista.

Entre las celebridades que actualmente están bajo contrato con TV+ se encuentran José Miguel Viñuela, Raquel Argandoña, Patricia Maldonado, Jordi Castell, Daniella Campos, Julia Vial, Kenita Larraín, Michael Roldán, entre otros.

Artículos Relacionados