¡SE REVELÓ! La inesperada participante que ganó la inmunidad en "Top Chef VIP" - Central Noticia

¡SE REVELÓ! La inesperada participante que ganó la inmunidad en “Top Chef VIP”

Top Chef VIP
Berta Lasala ganó ventaja en inmunidad en ‘Top Chef VIP’, enfrentando complicado desafío.

En una reciente entrega de “Top Chef VIP“, los concursantes enfrentaron un reto complicado para obtener una ventaja en la inmunidad.

El desafío, que les otorgó 45 minutos, fue elaborar huevos escoceses, una receta tradicional de la gastronomía europea.

Al concluir el tiempo y tras la evaluación de los resultados, el panel de jueces, compuesto por Sergi Arola, Fernanda Fuentes y Benjamín Nast, concluyó que Berta Lasala presentó la mejor versión y, por ende, se adjudicó la ventaja en la inmunidad.

Quién logró la nueva inmunidad en “Top Chef VIP”

Posteriormente, para conquistar la inmunidad, los cocineros revelaron que el reto consistía en preparar un filete rossini o un lenguado meuniere.

No obstante, Berta Lasala, beneficiaria de la ventaja previa, decidió que cocinaría lomo, decisión que también tomaron Zapatillo y Belén Mora. Por su parte, Gianella Marengo, Gisella Gallardo y Alonso Quintero debieron optar por el lenguado.

Una vez finalizado el plazo y probados los platillos, los jurados determinaron que Belén Mora realizó la preparación más destacada.

Así, la humorista no solo evitó la siguiente ronda de eliminación, sino que también se convirtió en la primera integrante del “Top Five” en este concurso culinario de CHV.

Belén Mora Top Chef VIP
Créditos: Pantallazo CHV / En Cancha
Artículos Relacionados