"Vamos a ver si le quedan ganas de seguir metiéndose conmigo": La inesperada funa que recibió Vale Roth por subir este video junto a su hija - Central Noticia

“Vamos a ver si le quedan ganas de seguir metiéndose conmigo”: La inesperada funa que recibió Vale Roth por subir este video junto a su hija

Hija de Vale Roth
Vale Roth se mantiene tranquila, evitando conflictos, pero responde si es provocada, como mostró con la crítica de Trini Gormaz sobre su video.

Desde hace un tiempo, Vale Roth se mantiene tranquila y prefiere no involucrarse en conflictos. No obstante, si la provocan, siempre responde.

Así sucedió recientemente, cuando Trini Gormaz, una influencer bien conocida, le lanzó una crítica inesperada por un video en el que se le ve bailando con su hija Antonia, video que Gormaz calificó de “sexual”.

“Sin ánimo de juzgarla a ella, sólo que me angustia muchísimo ver este tipo de videos sin consciencia, donde no ven el daño que le hacen a sus hijos. Primero, por la parte sexual, segundo por la pantalla que no deberían mirar hasta los 3 años. Y tercero por la desconexión con su bebé”, expresó la creadora de contenidos.

Ante esto, Vale no dudó en contestarle de manera directa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Valentina (@valeroth28)

“Cáchense que hay una hue…, que me funó por el video que hice bailando con la Antonia, vayan a darle mucho amor”, empezó defendiéndose.

“Estoy con así una vena, me subió la rabia. ¿Desconexión con mi guagua?, qué Instagram ve ella. Sexual, por bailar. Ya, la pantalla está bien, pero cómo me dice que no tengo conexión con mi guagua. Estoy enchuchada, tengo mucha rabia”, explicó con enfado.

Después, solicitó el apoyo de sus seguidores para reportar la cuenta, y además, dejó un mensaje final.

“Me ayudan reportando esta cuenta, porque subió un video mío sin consentimiento. Es mentirosa, lo encontré muy mala leche. Reportar, chao, se pasó. Vamos a ver si le quedan ganas de seguir metiéndose conmigo y con mi hija. Esperaré las disculpas correspondientes”, concluyó.

Más adelante, Gormaz publicó otro video para explicar que había hablado en privado con Roth, a quien acusó de ser irrespetuosa. Sin embargo, confirmó que había eliminado el video, aunque aún mantiene su opinión inicial.

Artículos Relacionados