"Alonso quédate con Benja y Octavia": Televidentes disparan contra Sole tras fuerte decisión en Como la Vida Misma - Central Noticia

“Alonso quédate con Benja y Octavia”: Televidentes disparan contra Sole tras fuerte decisión en Como la Vida Misma

"Alonso quédate con Benja y Octavia"
El matrimonio entre Alonso y Soledad se desmorona en “Como la vida misma”, llevándola a considerar el divorcio tras continuos conflictos.

El enlace matrimonial entre Alonso Valdés (Diego Muñoz) y Soledad García (Sigrid Alegría) se desploma, y ahora ella habría optado por una medida extrema en “Como la vida misma” (Mega), causando un alboroto entre la audiencia en las redes sociales.

Desde el accidente de Benja, su hijo, su vínculo se ha deteriorado gravemente. A pesar de intentar terapia de pareja, no se vislumbra una mejora… de hecho, todo lo contrario.

En la velada de Año Nuevo, con la familia completa, Alonso se sintió tenso por el conflicto con su cónyuge, lo que los llevó a dialogar afuera. Ella se mostró reticente y, en medio del altercado, surgió Marco (Andrés Velasco), el exesposo, quien por chismes supo que Alonso criticaba a su familia, sintiéndose un “extraño” en su propio hogar. Marco le propinó un golpe, se defendió Alonso, estallando una pelea ante todos los presentes.

Poco después, Carol (Octavia Bernasconi), la hija mediana y muy embarazada, sufrió una caída de presión, alarmando nuevamente a la familia.

La drástica resolución de Sole

Frente a este panorama, y en medio de las reacciones por el conflicto, Sole no encuentra salida con Alonso, hasta el punto de que, según el avance del episodio de este miércoles, parece resuelta a rendirse.

Durante una disputa en su dormitorio, ella exclamó: “¡Somos una familia, que está todo mal! ¿Entonces te pregunto cuál es el costo que hay que pagar para mantener esta relación sana?”.

“Para mí, cualquier costo”, contestó él. “Pues para mí no”, replicó ella. “¿Qué quieres decir?”, preguntó él. “Nunca había deseado tanto que algo funcione, y eso suma lo que siento por ti; pero no puedo continuar permitiendo que mis hijos sufran… Yo llegué a mi límite”, expresó ella, insinuando que “debemos separarnos”, afirmó. Él quedó estupefacto.

Las declaraciones de Sole provocaron un revuelo entre los espectadores en la red social X (anteriormente Twitter), con opiniones divididas; algunos criticaban su escaso esfuerzo, mientras otros apoyaban la separación como lo mejor, especialmente para Alonso, sugiriendo que las familias se distancien.

Revive acá el momento

Consulta aquí las reacciones

Artículos Relacionados