"El amor no basta": Remezón total en Como la Vida Misma tras drástica medida que tomará Sole - Central Noticia

“El amor no basta”: Remezón total en Como la Vida Misma tras drástica medida que tomará Sole

Como la Vida Misma
Sole y Alonso enfrentan crisis tras un accidente. Asisten a terapia, pero los conflictos escalan, afectando a toda la familia. Deciden separarse.

Tras el accidente vehicular que la estrella de la popular serie de tarde de Mega experimentó, su relación matrimonial comenzó a desmoronarse. Luchando sin descanso y sin lograr un consenso para solucionar sus problemas, optaron por la terapia.

En “Como La Vida Misma“, pese a que Sole (Sigrid Alegría) y Alonso (Diego Muñoz) asistieron a su primer encuentro terapéutico, el ambiente se tensó aún más debido a los emotivos desahogos de ambos. Así, tras una desalentadora Navidad, el Año Nuevo trajo consigo un evento aún más desafortunado.

Posteriormente, cuando Marco (Andrés Velasco) se enfrentó físicamente con el esposo de su ex, el impacto del altercado resonó en toda la familia, al punto que Carol (Octavia Bernasconi) temió por su embarazo; mientras que Damián (Bastián Hidalgo) terminó enemistado con Benjamín (Alexander Tobar).

La medida extrema

Bajo estas circunstancias, tal como se revelará en el capítulo de este miércoles -disponible ya en Mega Go-, Sole decidirá tener una conversación decisiva con Alonso. Con la tensión palpable en el hogar, la pareja se aisló en su habitación para dialogar seriamente.

“No es ya un asunto de adultos, es demasiado tarde para ello. Fallamos en proteger a nuestros hijos de nuestros conflictos y lamento decirlo, pero no puedo continuar de esta manera”, afirmará la ex de Marco.

A pesar de que Alonso sugerirá soluciones, Sole discrepará. “He estado triste y enfadada”, expresará la matriarca, señalando que ya ha vivido esto antes y otra vez se encuentra “llorando en el coche”.

“Nunca quise tanto que algo funcionara, a eso súmale lo que te quiero, todo eso me impulsó a lanzarme y tomar riesgos -y no me arrepiento- pero no puedo permitir que mis hijos sigan sufriendo. Aquí me detengo. Debemos separarnos”, declarará después.

Su cónyuge se opondrá a la decisión, incluso sugiriendo un descanso, pero Sole rechazará la idea. “El amor a veces no alcanza. Si fuera solo por amor, todo sería más sencillo, si fuéramos jóvenes, sin cargas, sin hijos; sí, el amor bastaría, pero somos adultos y si el precio de nuestra unión es el sufrimiento de nuestros hijos, el amor no es suficiente”, concluirá.

Artículos Relacionados