"Debería haberle pegado una patada": Ignacia Michelson cuenta impactante episodio que vivió con Miguelito - Central Noticia

“Debería haberle pegado una patada”: Ignacia Michelson cuenta impactante episodio que vivió con Miguelito

Miguelito
En “Podemos Hablar”, Miguelito se defendió: “la gente confundió el personaje. Yo nunca dije que era niño, yo soy un adulto”.

Después de su aparición en “Tierra Brava”, Miguelito enfrentó críticas severas por su comportamiento hacia algunas compañeras en el programa.

No obstante, en la reciente entrega de “Podemos Hablar”, el humorista de Perú se exculpó, alegando que “la gente confundió el personaje que yo hago en la televisión. Yo nunca dije que era niño, yo soy un adulto, que no hayan sabido separar problema mío no es”.

Igualmente, Miguelito explicó que compartía cama con algunas participantes por amistad. “Nunca me sobrepasé. Si la gente tiene la mente retorcida, qué responsabilidad tengo yo”, enfatizó el artista de circo.

Ignacia Michelson denuncia un incidente desagradable con Miguelito

Ahora bien, en una edición reciente de “Zona de Estrellas”, Ignacia Michelson criticó al concursante de Canal 13.

“Participé en ‘Gran Hermano’ y sucedió algo similar con Rubén. No obstante, esto fue más grave, en mi opinión, porque en esta ocasión se notó. En ‘Gran Hermano’ no fue evidente, nadie vio nada. Se trató del testimonio de Eskarcita contra Rubén, y yo le creo plenamente a ella, dadas sus actitudes extrañas y acosadoras. Por eso, lo expulsaron inmediatamente”, inició la influencer.

Ignacia Michelson participó como invitada en “Zona de Estrellas”. Fuente: Captura de pantalla de Zona Latina.

“De haber sido productor de ‘Tierra Brava’ y observar a (Miguelito) invadiendo la intimidad femenina de manera indebida, lo habría expulsado al instante. ¿Por qué tolerar eso? No por ser pequeño y aparentemente inofensivo. No lo veo aceptable ni en niños de tres a cinco años”, prosiguió Ignacia Michelson, quien además compartió una experiencia negativa con Miguelito.

“Me encontré con este individuo en Bloom, un club en Viña del Mar, este febrero. Allí estaba él, bailando de manera seductora. Pero lo peor vino después, cuando un amigo me advirtió que me bajara el vestido”, relató.

“Llevaba un vestido bastante corto y él estaba debajo de mi falda. Aunque puede parecer gracioso por su estatura, ¿qué hubiera pasado si fuera un hombre de mi altura o más alto?”, continuó la DJ.

“Me aparté, pero luego pensé que debería haber reaccionado con más firmeza. Claro, me sentí incómoda con su mirada”, resaltó Ignacia Michelson.

“Además, creo que él utiliza su estatura según le conviene. Es decir, si le beneficia ser el adulto que realmente es, así actúa. Si le conviene aparecer como niño, también lo hace”, reflexionó la exconcursante de “Gran Hermano Chile”.

Ignacia Michelson compartió un desagradable incidente que experimentó con Miguelito. Fuente: Captura de pantalla de Zona Latina.
Artículos Relacionados