"Ella me tocó los cojones": Guarén rompe el silencio y revela la persona que peor le cayó en Tierra Brava - Central Noticia

“Ella me tocó los cojones”: Guarén rompe el silencio y revela la persona que peor le cayó en Tierra Brava

Azzartt Maveth
Valentina Torres afirmó que al marcharse esa competidora, no sintió el impulso de despedirse. Bastián Escalona Ampuero informó sobre su adiós de Tierra Brava.

Han transcurrido ya unas cuantas semanas desde el adiós de Valentina Torres, apodada la Guarén, de Tierra Brava. En una reciente visita al “rect” en YouTube del programa, compartió aspectos inéditos de su experiencia en la mansión de Perú.

Diego Jerez inquirió a la joven de cabellos dorados sobre quién fue la persona con la que menos empatizó o que directamente le desagradó durante su encierro, y contra todo pronóstico, no fue Alexandra Méndez, La Chama, sino Azzartt Maveth.

“Pienso en Azzartt y casi olvido que estuvo en el reality, ¿La recuerdas?”, comenzó explicando.

“Ella fue la única con la cual realmente tuve un mal entendimiento, fue la única a la que no me despedí al marcharse. Me levanté para despedir a todos, pero por Azzartt ni me molesté en levantarme. Me resulta difícil llevarme mal con alguien, pero con ella fue inevitable. No hubo cordialidad de su parte hacia mí, a pesar de que yo no le hice nada”, continuó.

Se disculpó con la Chama

La Guarén también aprovechó para disculparse con la venezolana por un comentario hecho en el reality. “¿Qué piensas de tu error al decirle a la Chama que nadie la quería en Chile?”, preguntó el conductor del programa.

“Fue un error decir eso, basándome en suposiciones. Pensé: ‘si reacciona así y a 15 personas de la casa no les cae bien’. Supuse que quizás en Chile tampoco…”, contestó Torres.

Para concluir, la influencer expresó: “Me equivoqué, pero me parece genial que la gente la aprecie y respalde. Admito mi error en decir eso. Sé pedir disculpas y reconozco mis fallos. Siempre termino perjudicada por cada comentario que hago”.

Artículos Relacionados