"Llamó con todas sus letras como un maricón": El potente mensaje de Karol Lucero a Jean Paul Pineda luego de agredir a Faloon - Central Noticia

“Llamó con todas sus letras como un maricón”: El potente mensaje de Karol Lucero a Jean Paul Pineda luego de agredir a Faloon

Jean Paul Pineda
En 2014, Karol Lucero y Faloon Larraguibel tuvieron un romance en Yingo. Ahora, Lucero expresa empatía por el sufrimiento de la modelo.

En 2014, Karol Lucero vivió un sonado romance con Faloon Larraguibel en Yingo, lo que explica su profunda empatía por el tormento que enfrenta la modelo hoy.

Mediante un clip difundido en las redes, Karol Dance abordó el asunto del VIF que involucra a la presentadora de TV.

Además, el antiguo integrante de “Mucho Gusto” calificó explícitamente a Jean Paul Pineda como “un maricón”.

La cuenta de Instagram @toxicochilensis hizo eco de la charla, en la cual Karol Lucero detalló el difícil momento de su anterior pareja.

“Esto supera lo que alguna vez compartimos… ninguna dama debe soportar lo que escuché en ciertos audios divulgados”, declaró el anterior líder de los pokemones.

“No solo los audios. También fotos de hematomas, de heridas. Es momento de poner fin a esto”, enfatizó el actual emprendedor.

Una mujer excepcional

“Es esencial aplicar castigos estrictos a quien abuse de una mujer: En su caso, la considero una mujer excepcional”, añadió Karol Lucero.

“Debido a mi experiencia con ella, es seguramente una madre ejemplar, así que ninguna madre merece ser agredida delante de sus hijos o que estos deban estar atentos a lo sucedido”, expresó.

“Decirlo abiertamente y sin rodeos que cualquier varón que agrede a una mujer es, sin dudas, un maricón”, finalizó.

Los comentarios de Karol Lucero cosecharon elogios en la red. “Funao habla de otro funao”, “Karol dance intentando ser aliado” y “de todas formas era mejor opción”, comentaron los internautas.

Artículos Relacionados