¡"Soy un mala leche"! Daniela Aránguiz estalla contra Miguelito tras fea actitud en Tierra Brava - Central Noticia

¡”Soy un mala leche”! Daniela Aránguiz estalla contra Miguelito tras fea actitud en Tierra Brava

Miguelito
Fabio Agostini debía elegir un miembro de “Espartanos” para “Linterna Verde”. Arturo Longton fue seleccionado. La competición incluía varias etapas de relevo.

El reciente torneo de “Tierra Brava” estuvo marcado por controversias. Comenzó con un reto para Fabio Agostini, líder del equipo rojo, quien debía elegir a un miembro de “Espartanos” para unirse a “Linterna Verde”, siendo Arturo Longton el seleccionado.

La competición incluía varias etapas de relevo. Inicialmente, un competidor tenía que agarrar un banderín negro, sortear obstáculos de troncos y entregarlo al siguiente participante. Este, a su vez, debía zambullirse en una piscina, trepar una pared de cuerdas, superarla y pasar el relevo.

Otro miembro debía llevar el banderín cruzando una distancia sobre cajones de madera, que tenía que reposicionar para progresar, evitando caer al suelo. Al finalizar este segmento, entregaba el banderín a un compañero que tenía que navegar por un laberinto usando su ingenio y fuerza.

El anteúltimo participante giraba sobre un tronco, ligado por una cuerda, para cruzar con el banderín, y el último subía una estructura de tres metros para cambiar el banderín negro por uno de su equipo.

Concluido el circuito, debían retornar el banderín, ahora verde o rojo, al punto de inicio. Este ciclo se repetía hasta cambiar los cinco banderines, objetivo final para ganar.

La frustración de Aránguiz

Los equipos iniciaron parejos, pero la caída de Chama de un cajón y su obligación de reiniciar después de avanzar significativamente, inclinó la balanza a favor de los verdes. Luego, Nicolás Solabarrieta enfrentó dificultades en la penúltima fase, enredándose en la cuerda.

Estos incidentes fueron decisivos para el triunfo verde, que se ejecutó sin fallos, salvo por el novato, quien intercambió erróneamente el banderín negro por otro igual con Gabrieli, forzándolo a rectificar escalando nuevamente.

A pesar de este error menor, los verdes lograron una ventaja de un banderín y ganaron. En la celebración, Daniela Aránguiz criticó fuertemente a Miguelito por conducta que consideró inaceptable.

Daniela exclamó: “¡Miguelito soy un mala leche!”, acusando, “¡Le decías baja el verde, baja el verde! ¡Esas bromas no se hacen!”, sugiriendo que Miguelito pudo haber confundido a Longton. Miguelito replicó que cuando Luis bromea, se acepta, pero no en su caso.

Artículos Relacionados