La potente decisión que tomaría Miguelito para quienes lo califican de “califa”

Miguelito reflexionó sobre el beso no consentido a Fran Undurraga, destacando su amistad y comunicación. Considera acciones legales contra críticos.

A pesar de que transcurrió bastante tiempo, el beso no consentido que le propinó Miguelito a Fran Undurraga en “Tierra Brava” continúa generando comentarios en el mundo del espectáculo.

En efecto, fue el propio humorista quien reflexionó sobre dicho evento durante su aparición de esta semana en el espacio “Todo va a estar bien”, emitido por Vía X y presentado por Eduardo De la Iglesia.

Durante ese momento, el ex integrante de “Morandé con Compañía” expresó su perspectiva acerca de aquel notable suceso. “Somos amigos con la Fran”, fue su inicial declaración.

“¿Ella no se sintió incómoda con eso (el beso)?”, preguntó De la Iglesia con insistencia.

“Según la tirada de cámara, como que se limpia el beso, pero me hubiera encantado que si se sintió incómoda que me hubiera dicho, porque yo le hubiera pedido disculpa, porque con la Fran somos amigos”, enfatizó Hans Malpartida, su verdadero nombre.

“Si quieres te muestro las conversaciones que tenemos. Hablamos por WhatsApp con ella. Con la Fran tenemos confianza”, añadió Miguelito, confirmando que su relación con Undurraga es tan sólida como siempre.

Reflexiones de Miguelito

Posteriormente, ofreció una reflexión detallada al respecto.

“La gente mencionó que fue sin su voluntad. Sin voluntad es cuando te sostengo y tú estás resistiéndote. Sin consentimiento es cuando te opones diciendo ‘no, no deseo’. Sin autorización podría ser”, señaló.

Asimismo, mencionó que ninguna participante del reality le ha reprochado por actitudes inapropiadas. Y sobre el tema, precisó que no se considera un “califa”, aunque admite ser algo “picaflor”.

“Convivía con ellas sin ninguna intención distinta, me siento completamente tranquilo”, manifestó.

Finalmente, indicó que no descarta la posibilidad de emprender acciones legales contra aquellos que lo han criticado en espacios de farándula.