"No me lo dices a mi en la cara... Eres un zorrito": Así fue el potente cruce entre Fabio Agostini y Miguelito en “Tierra Brava” - Central Noticia

“No me lo dices a mi en la cara… Eres un zorrito”: Así fue el potente cruce entre Fabio Agostini y Miguelito en “Tierra Brava”

Miguelito
La relación entre Fabio Agostini y Miguelito terminó tras el modelo descubrir la estrategia del comediante para evitar la eliminación en “Tierra Brava”.

Parece que la relación de amistad entre Fabio Agostini y Miguelito ha terminado, tras descubrir el modelo español la estrategia recién adoptada por el comediante para evitar ser eliminado en “Tierra Brava”.

La situación se desató mientras Daniela Aránguiz junto a Luis Mateucci festejaban su cumpleaños con un desayuno, momento en que se les acercó el influencer para revelarles que Nico Solabarrieta le sugirió permitir que Miguelito triunfe esa semana y así evadir la eliminación contra él y Dani, ante lo cual solo pudo reírse de tal propuesta peculiar.

“Miguelito el otro día al ser interrogado sobre sus amigos no me incluyó, solo mencionó ser mi colega. Desde nuestro ingreso lo apoyé (…) incluso renuncié a la capitanía por él. Que Miguelito se largue, si es posible, lo elimino yo mismo”, afirmó el español, expresando su enfado hacia el humorista.

La intervención de Dani Castro

Justo entonces, Daniela Castro intervino en la charla para defender al ex de Morandé: “Sucedió durante un desafío y fue por lo que Pame te sugirió hacerlo (…) tu molestia con él es un tema aparte”.

Fabio, en respuesta, la atacó llamándola “freaky fan” del humorista: “Estábamos conversando nosotros tres y tú interrumpiste”, le reprochó el español.

“Sin el regreso de Pame tú no resurgirías, así que dale las gracias, tú eres el auténtico freaky fan que tanto fastidió a Jhonatan”, contraatacó Dani, y ambos se enzarzaron en una pelea.

“Desde la partida de Futuro, tu único soporte es el perro. Actualmente, él triunfa en Chile, como todo un campeón”, replicó Fabio, continuando el altercado.

Fabio confronta a Miguelito

Momentos más tarde, el español confrontó a Miguelito por su solicitud: “Entonces, estás solicitando a nuestros compañeros que hoy me rinda”, le planteó inicialmente, mientras el comediante negaba tal afirmación.

“Envías a Nico a conversar conmigo, deseas que me sacrifique hoy. Tus amigos me lo contaron, no tienes el valor de decírmelo a mí directamente… Eres un astuto”, concluyó el español, finalizando la disputa dado que el ex de Morandé seguía negando la veracidad de sus palabras.

Artículos Relacionados