"¡Director, paremos en este minuto la grabación!": Revelan impactante pataleta de Raquel Argandoña en PH - Central Noticia

“¡Director, paremos en este minuto la grabación!”: Revelan impactante pataleta de Raquel Argandoña en PH

Podemos Hablar
Raquel Argandoña expresó su enfado con Podemos Hablar por una pregunta indeseada, llevando a un conflicto durante un episodio de octubre de 2022.

Raquel Argandoña liberó su ira contra los organizadores de Podemos Hablar, tras ser confrontada con una pregunta desagradable.

Este incidente tuvo lugar en un episodio transmitido en octubre de 2022. El programa Zona de Estrellas revivió el tema, dado el reciente regreso de la “Quintrala”, ahora con JC Rodríguez como conductor.

Adriana Barrientos, quien asistió en aquel momento, rememoró que el conflicto surgió por una interrogante acerca de su vida amorosa.

Raquel perdió el control

“Presencié el momento en que Jaime Figueroa cuestionó a Raquel Argandoña sobre Félix, y ella, en respuesta, lanzó un grito estruendoso: ‘¡Director, detengamos la grabación ahora mismo!’”, compartió la Leona.

Prosiguió diciendo, “Esa parte no se transmitió; la grabación se detuvo y ella exigió ‘exijo que bajes de inmediato a enfrentarme y dialogar aquí conmigo. Tenemos un acuerdo que estipula que se abordará este y aquel tema’. Frente a todos. Increíble. Se interrumpió la grabación del programa y Raquel estaba lista para marcharse”.

Es primordial acatar las condiciones de Raquel

En lo que respecta a su última aparición, comentó que “a Julio se le proporciona una guía sobre lo que se puede o no preguntar, porque de lo contrario, Raquel recogería sus cosas y se marcharía”.

“Es su forma de operar, conocen el modo en que Raquel maneja las situaciones, están al tanto de que dispone de un conjunto de preguntas preaprobadas y si alguien se desvía de ellas, ella simplemente recoge sus pertenencias y se va”, concluyó.

Artículos Relacionados