"La verdad que...": La potente reacción de Pancho Saavedra al escuchar las criticas de JC Rodríguez - Central Noticia

“La verdad que…”: La potente reacción de Pancho Saavedra al escuchar las criticas de JC Rodríguez

JC Rodríguez
Francisco Saavedra enfrenta desafíos en el Festival de Viña, incluyendo críticas y la dificultad de manejar el escenario con espontaneidad limitada.

La moderación de Francisco Saavedra durante el actual Festival de Viña ha atravesado distintas situaciones difíciles, destacando como el mayor desafío tratar de apaciguar al monstruo previo a la actuación de Javiera Contador. A pesar de que el conductor ha dedicado su máximo empeño, igualmente han emergido críticas.

Una de las observaciones provino de Julio César Rodríguez quien, en el programa matutino “Contigo en la Mañana”, ha evaluado los días festivales, llegando a un veredicto: carece de naturalidad la figura de Canal 13.

“Yo pienso que el guion a Francisco deben suavizárselo algo. Una de las virtudes de Francisco es su naturalidad, resulta entretenido, por lo que abundan expresiones trilladas, excesiva información de Wikipedia, muchas tonterías… Es algo demasiado formal, entonces, ¿para qué invitas a Francisco?”, comentó el comunicador después de la primera velada del evento.

Aunque la observación resultó más constructiva que destructiva, en “Qué te lo Digo” lo interpretaron como un apunte negativo, razón por la cual contactaron al entorno íntimo del anfitrión de Viña para indagar su opinión frente a las críticas.

En el espacio de espectáculos confirmaron que Saavedra manifestó diciendo: “La realidad es que no me preocupa conocer lo que pensó Julio César”.

Por otro lado, manifestó indicando que el Festival de Viña no permite la libertad de actuar en el escenario, puesto que es necesario seguir lo que indica la producción. “Todo sigue un libreto, no se permite la espontaneidad, únicamente improvisé la selfie con Alejandro Sanz y la intervención de Manuel Turizo”, habría expresado Francisco.

Artículos Relacionados