Impacto en Generación 98: Javiera tendría inesperado encuentro apasionado con otro compañero - Central Noticia

Impacto en Generación 98: Javiera tendría inesperado encuentro apasionado con otro compañero

Generación 98
“Generación 98” evoluciona de reunión de compañeros a thriller. Hernán “Chico” Olmedo enfrenta fracasos en su venganza. Javiera sospecha estafa.

Al comenzar, la “Generación 98” parecía contar la historia de antiguos compañeros reuniéndose tras dos décadas, pero con el tiempo, ha evolucionado hacia tintes de thriller. En este marco, se ha visto que el esquema de venganza de Hernán “Chico” Olmedo (Gabriel Cañas) empieza a desmoronarse. Aunque consiguió que sus antiguos acosadores escolares se sumaran a una lucrativa inversión inmobiliaria, la situación actualmente es complicada.

Esto es debido a que Javiera (Paloma Moreno) empezó a desconfiar seriamente del proyecto Punta Virgen, llevando a cabo investigaciones hasta confirmar recientemente en los capítulos más recientes que todo es una estafa.

¿Javiera junto a otro ex compañero?

Recientemente, Mega reveló en sus canales y plataformas digitales un avance exclusivo de sus próximas series, incluyendo sorprendentes y nuevos detalles para abril.

En este adelanto, destaca una escena que muestra a Javiera en un intenso momento con otro de sus ex compañeros, específicamente Tomás “Moco” Rodríguez (Felipe Rojas). Se recuerda que anteriormente, Pitu (Lorena Bosch) reveló que, durante la escuela, la empresaria mantenía encuentros sexuales con el mejor amigo de Gonzalo (Nicolás Oyarzún).

Además, las imágenes anticipan que Hernán enfrentará mayores problemas cuando se transmita un reportaje televisivo sobre el fraude de Punta Virgen, donde Javiera afirmará por teléfono: “Este tipo es un estafador de tomo y lomo… Fuimos estafados”.

Artículos Relacionados