“Estaría lista”: Las polémica ex participante de Gran Hermano Chile llegaría al nuevo reality de Canal 13 - Central Noticia

“Estaría lista”: Las polémica ex participante de Gran Hermano Chile llegaría al nuevo reality de Canal 13

Canal 13
Mario Velasco desveló que Francisca Maira podría unirse a “¿Ganar o servir?”.

Mario Velasco desveló en “Zona de estrellas” anoche que Francisca Maira, anterior participante de “Gran Hermano”, posiblemente se unirá al nuevo reality de Canal 13, “¿Ganar o servir? De vuelta al pasado”. Mientras se especulaba sobre la incorporación de Gala Caldirola y Oriana Marzoli al programa, el presentador de “Zona de estrellas” anunció que Maira “estaría lista para entrar al reality”.

El encuentro de Fran Maira con Canal 13

“Oye. Dicen que Fran Maira ya estaría lista para entrar al reality. Que la vieron en Canal 13 esta tarde (ayer)”, compartió el presentador, sorprendiendo a sus compañeros Hugo Valencia, Adriana Barrientos y Manu González con la noticia.

Hasta ahora, los participantes oficiales del programa de Canal 13 incluyen a la influencer Naya Fácil, la cantante y locutora Blue Mary (Mari Almazábar), el exjugador de fútbol Gabriel “Coca” Mendoza, el transformista Botota Fox, el argentino Luis Mateucci y Pangal Andrade.

A pesar de esto, ha habido múltiples rumores en distintos programas y redes sociales sobre la participación de figuras como El Ranty, Raimundo Cerda, Gala, Oriana o Camila Recabarren.

Entre estos rumores, surgió el nombre de Maira, que según Velasco visitó Canal 13 este viernes, probablemente para dialogar sobre su incorporación al reality, ofreciéndole la chance de reencontrarse con un antiguo compañero, Rai Cerda, con quien compartió en “Gran Hermano” el año anterior.

Por el momento, Maira no ha confirmado nada en sus redes, aunque una amiga íntima (Sofía) insinuó la reunión con los productores y un mensaje intrigante: “Acá vamos de nuevo”.

Artículos Relacionados