“Llegaron juntos”: Aseguran que Angélica tendría romance con este famoso doctor - Central Noticia

“Llegaron juntos”: Aseguran que Angélica tendría romance con este famoso doctor

Cristián Arriagada
Angélica Castro y Cristián Arriagada, rumores de romance, viaje a Shanghái, Instagram.

Desde hace un año, se especula sobre un romance entre Angélica Castro y Cristián Arriagada. Ambos, influencers de una prestigiosa marca de coches, frecuentemente se encuentran en eventos relacionados.

La ex pareja de Cristián de la Fuente y el viudo de Javiera Suárez, incluso, compartieron un viaje a Shanghái en 2023 para una campaña publicitaria.

Recientemente, Angélica Castro compartió en Instagram un post nostálgico de ese viaje. “Qué manera de disfrutar este viaje… Las risas no faltaron con @drcristianarriagada”, escribió la modelo, adjuntando varias fotos con el cirujano.

Sin embargo, Infama ha revelado nuevos indicios de que su relación podría ir más allá de la amistad y el trabajo.

Un usuario le contó a este sitio de chismes que vieron a la pareja disfrutando juntos en un bar en el este de Santiago. “Ayer a Candelaria llegó Angélica Castro y Cristián Arriagada juntos”, compartió el informante.

Angélica Castro
Créditos Instagram

Angélica Castro habla sobre los rumores de su romance con Cristián Arriagada

Durante un reciente programa en radio Agricultura, la presentadora discutió estos rumores con Belén Soto.

“Cuando uno vive situaciones complejas a nivel de matrimonio, lo digo por experiencia personal, no es fácil pararse en tus redes y decir ‘esto es lo que estoy viviendo’. Uno dice ‘¿por qué tengo que dar explicaciones, si es mi vida?’. Pero también eres una persona pública, y ahí hay un cruce”, explicó la modelo.

“Lo que más me da risa es como inventan cosas en la prensa. La gente me lo manda, entonces me meto para reírme con todas las historias que crean, que inventan”, comentó Belén Soto, recién separada de su marido.

“Yo he tenido ya no sé cuántos novios. Subo una foto con Arriagada, que somos compañeros de Exeed, y ya estamos de novios de nuevo. Es sorprendente”, concluyó Angélica Castro, refiriéndose a su reciente post con el médico.

Artículos Relacionados