"Es un súper buen sistema, llevamos siete años": Monserrat Álvarez sorprende a todos al revelar la clave del éxito de su relación amorosa - Central Noticia

“Es un súper buen sistema, llevamos siete años”: Monserrat Álvarez sorprende a todos al revelar la clave del éxito de su relación amorosa

Monserrat Álvarez
La presentadora de Chilevisión no comparte hogar con su pareja, explicando las razones.

La presentadora de Chilevisión reveló que no comparte hogar con su compañero sentimental y detalló las razones detrás de este peculiar arreglo.

En su reciente participación en el programa de YouTube “Sin editar”, conducido por Pamela Díaz, Monserrat Álvarez, anfitriona de “Contigo en la Mañana”, habló sobre su vida amorosa.

Es importante mencionar que Álvarez mantiene una relación con el artista Carlos Fernández, con quien, como confesó en diálogo con La Fiera, sostiene un enlace “puertas afuera”.

La peculiar dinámica de Monserrat Álvarez

“En la semana no duermo con Carlitos, él no duerme conmigo”, inició Monse.

“Yo no entiendo eso”, intervino Pamela, entre carcajadas.

Por su parte, la comunicadora detalló que “Carlos se levanta como una persona normal, siete y media, ocho. Yo a las 5:30. Nosotros no vivimos juntos”.

“Me dijo ‘no me voy a quedar en tu casa, despertar, que esté tu hijo, la nana. Me da lata despertarme solo en tu casa’. Entonces no quiere”, explicó.

“Me acuerdo algunas veces, cuando los niños estaban más chicos, lo dejaba cuidándolos, porque estaban enfermos”, agregó.

El secreto para una relación exitosa: “Es un súper buen sistema, llevamos siete años”, finalizó Monserrat Álvarez, contenta con su singular elección.

Artículos Relacionados