"Podría haber sido un poquito más humilde": Paty Cofré y su sincera crítica hacia Belén Mora - Central Noticia

“Podría haber sido un poquito más humilde”: Paty Cofré y su sincera crítica hacia Belén Mora

Belén Mora
Paty Cofré opinó sobre excolegas de “Morandé con Compañía” en “La Divina Comida”.

La icónica humorista Paty Cofré no se guardó sus opiniones sobre sus antiguos colegas de “Morandé con compañía” cuando fue consultada por varios miembros en el reciente episodio de “La Divina Comida”. La exvedette nacional compartió escena en el episodio con el presentador de televisión José Miguel Viñuela, la atleta y medallista panamericana Martina Weil, y el actor argentino Nicolás Brown.

Viñuela admitió que Cofré le había hecho reír mucho durante su tiempo en el ya desaparecido programa de comedia, a lo que la comediante respondió diciendo que “para mí Morandé fue una etapa muy linda”. Weil preguntó cómo llegó al programa, y Paty explicó que “a mí me llevó Daniel Vilches que quería hacer ‘La Escuelita’, fui y resulta que me empecé a quedar, y todos comenzaron a salir. Al final fue la última que me quedé”.

El presentador de “Tal Cual” propuso una actividad a la mujer detrás de los “15 segundos” mostrándole fotos de sus excompañeros para que diera su opinión sincera sobre ellos. La primera fue Belén Mora, más conocida como la Belenaza, y su expresión de indiferencia lo dejó claro, “sí… fue una compañera de ‘Morandé con Compañía'”, dijo, lo que desató la risa en José Miguel.

Cuando se le preguntó si tenía algo más que decir, en el mismo tono respondió que no, aunque luego Paty sí entregó una breve crítica a su antigua compañera. “Podría haber sido un poquito más humilde y le hubiese ido de maravilla”, afirmó.

Los otros compañeros

La siguiente imagen era de Ernesto Belloni, el comediante que creó el personaje de Che Copete. “Buen actor, un hombre que ha sabido sobresalir. Es una persona inofensiva, que siga teniendo éxito”, comentó Cofré. La siguiente persona despertó la ternura y el cariño de Viñuela y Cofré, el mítico Chicho Azúa, quien falleció en 2009 a los 70 años.

“Maravilloso, un fonomímico de los mejores que ha habido en Chile”, comenzó y luego imitó cantando a su excompañero, “es la bella y la única Paty Cofré”. Reveló que esa era la forma en que él la saludaba todos los días en que llegaba al canal.

Finalmente, sobre Ruperto dijo que era un excelente actor, buen compañero y talentoso. El siguiente fue su antiguo jefe, Kike Morandé, “para mí es una maravilla, lo quiero con todo el alma”, concluyó. El último fue Miguelito, y dijo que “se me cayó del pedestal. Se ha portado muy mal en el reality, yo no me habría prestado pa’ eso”, concluyó.

Artículos Relacionados