¡IMPACTO TELEVISIVO! Filtran quien podría ser la gran ganadora de Top Chef VIP - Central Noticia

¡IMPACTO TELEVISIVO! Filtran quien podría ser la gran ganadora de Top Chef VIP

Información clave sobre la final de Top Chef Vip revelada; Belén Mora, entre los semifinalistas. Especulaciones sugieren su triunfo; no confirmado oficialmente.

En las recientes horas, se ha descubierto información clave sobre la final del célebre concurso de cocina Top Chef Vip, transmitido por Chilevisión.

Ya en su fase conclusiva, el programa ha definido a sus cuatro semifinalistas: Belén Mora, Alonso Quinteros, Gissella Gallardo y Gianella Marengo.

En el episodio de este martes por la noche, se presenció la última expulsión: la influencer y exesposa de Mauricio Pinilla, de acuerdo a rumores en plataformas digitales.

Conforme a un reportaje de Infama publicado recientemente, se especula que la humorista Belén Mora sería la triunfadora de Top Chef Vip.

Sin embargo, es preciso mencionar que esta no es una confirmación oficial. Se sugiere además que la final se ha grabado previamente, y para prevenir filtraciones, se produjeron tres desenlaces diferentes.

Infama índica que Belén Mora podría ser la triunfadora en Top Chef Vip.
Infama índica que Belén Mora podría ser la triunfadora en Top Chef Vip.

Este miércoles 20 de marzo, a las 22:30 horas, se transmitirá el desenlace final por la emisora y también estará disponible en la plataforma online de CHV.

En relación al premio del vencedor de Top Chef Vip, es relevante indicar que se adjudicará un galardón monetario de $30 millones. Además, recibirá el prestigio de ser nombrado un TOP CHEF.

Artículos Relacionados