"Antes no la soportaba y ahora...": Las reacciones tras que Belén Mora se transformará en la ganadora de Top Chef VIP - Central Noticia

“Antes no la soportaba y ahora…”: Las reacciones tras que Belén Mora se transformará en la ganadora de Top Chef VIP

Top Chef
La humorista brilló con un menú que homenajeaba a la región de Magallanes.

Conforme a lo planificado, la final de Top Chef Vip se celebró anoche, con Gianella Marengo, Alonso Quintero y Belén Mora compitiendo.

Al lograr impresionar al jurado, estos tres concursantes alcanzaron la etapa final del show de cocina de Chilevisión, luchando por ganar el gran premio: 30 millones de pesos.

En este escenario, los competidores tuvieron que preparar un menú de tres platos en apenas tres horas. Técnicamente, sus entrantes se presentaron al concluir las primeras dos horas, el plato principal treinta minutos después, y el postre al acercarse el fin del tiempo establecido.

Después, tras revisar todos los platos, Fernanda Fuentes, Benjamín Nast y Sergi Arola declararon a Belén Mora como la impresionante ganadora de la Belenaza.

La humorista brilló con un menú que homenajeaba a la región de Magallanes, recibiendo abundantes elogios de los chefs.

“Toto, gracias por apañar, por ser el mejor papá que mis hijos pudieron tener. Sin ti no podría estar acá”, dijo conmovida al ser nombrada la gran ganadora.

“Muchísimas gracias a todo el equipo de producción, a los chefs”, concluyó.

Cambio de Percepción y Aplausos en Redes

Como se anticipaba, las respuestas en las redes sociales llegaron rápidamente y, en general, muchos estuvieron de acuerdo con el veredicto del jurado.

Particularmente, se destacó un tipo de comentario.

“No me caía nada bien, pero lo justo es justo. Bien merecido”, “cambió mucho mi manera de verla, antes no la soportaba y ahora la amo”, “no era mi favorita, pero la verdad que muy merecido”, “no era mi elegida, pero honestamente fue muy merecido” y “con 40 capítulos cambió la percepción que tenía de ella, sequísima”, fueron algunas de las opiniones que emergieron en el mundo digital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision)

Artículos Relacionados