¿En qué invertirá Belén Mora su premio de "Top Chef VIP"? La inesperada respuesta de la comediante - Central Noticia

¿En qué invertirá Belén Mora su premio de “Top Chef VIP”? La inesperada respuesta de la comediante

Top Chef VIP
La humorista Belén Mora ganó “Top Chef VIP”, llevándose 30 millones de pesos.

En el transcurso del miércoles, la humorista Belén Mora se convirtió en la destacada vencedora de “Top Chef VIP“, obteniendo un premio de 30 millones de pesos para su hogar.

La incertidumbre predominante entre los aficionados del show de cocina es qué destino dará al considerable galardón que recientemente ganó.

“Belenaza” compartió con franqueza el propósito para su premio. “Voy a pagar deudas y voy a guardar una colita para algo”, expresó.

Además, se tomó el tiempo para atribuir este significativo logro a su compañero sentimental y humorista, Toto Acuña. “Si no fuera por su apañe, el apoyo, la contención y el amor que él me entrega, no podría haber estado acá. Te amo mi amor”, dijo.

Belén Mora: Gratitud y Celebración Tras Triunfar en Top Chef VIP

Belén Mora compartió sus sensaciones después de ser proclamada ganadora, enviando un mensaje a todos quienes la respaldaron durante el trayecto. “Estoy muy contenta y muy agradecida del cariño de la gente, de mis compañeros, de los chefs, de Cristián, del equipo, de toda la gente que hizo posible este programa”, afirmó.

Celebrando la victoria, publicó en sus historias de Instagram una foto para perpetuar el memorable momento vivido. “Fue un hermoso proceso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision)

Artículos Relacionados