Matinal sufre dura derrota esta mañana: Este fue el matinal que obtuvo mayor rating este jueves 21 de marzo - Central Noticia

Matinal sufre dura derrota esta mañana: Este fue el matinal que obtuvo mayor rating este jueves 21 de marzo

Conigo en la mañana
“Contigo en la Mañana” lidera con 7,6 puntos, superando a “Mucho Gusto”.

Siguiendo la costumbre de cada día de la semana, este jueves en la mañana, los programas de las cadenas de televisión gratuita compitieron ferozmente para convertirse en el programa más visto entre las 08:00 y las 13:00 hrs.

Bajo esa premisa, el pasado miércoles, el matinal de Chilevisión logró superar a sus rivales, recuperando así la posición de liderazgo que había cedido ante Canal 13. Durante este jueves, la historia se repitió, ya que el programa volvió a encabezar.

De acuerdo con información recabada por Fotech.cl, “Contigo en la Mañana”; presentado por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, junto a Roberto Cox; logró una audiencia promedio superior a la de sus competidores, alcanzando un total de 7,6 puntos.

La rivalidad

Por otro lado, el segundo puesto fue disputado por dos cadenas privadas, siendo “Mucho Gusto” quien finalmente lo obtuvo. El matinal de Mega, dirigido por Karen Doggenweiler -con José Antonio Neme de vacaciones- llegó a 5,5 puntos.

Con poca distancia de por medio, Canal 13 con “Tu Día”. El espacio comandado por Priscilla Vargas y José Luis Repenning se hizo con la tercera posición, dado que, en el horario mencionado, lograron un promedio de, nada más y nada menos, que 5,2 puntos.

En último lugar, como ha sido una triste tradición para Televisión Nacional, su programa matutino quedó en cuarta posición. No obstante, en comparación con el día anterior, “Buenos Días a Todos”, conducido por María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, promedió 3,0 puntos, mejorando así su audiencia.

Artículos Relacionados