"Contigo en la mañana" pierde el primer lugar: Este fue el matinal mas visto según el rating este viernes 22 de marzo - Central Noticia

“Contigo en la mañana” pierde el primer lugar: Este fue el matinal mas visto según el rating este viernes 22 de marzo

Chilevisión
Canal 13 domina las mañanas; “Tu Día” lidera con pico de 10,2 puntos a las 10:33 hrs.

Esta semana resultó ser decisiva para los programas matinales de las cadenas de televisión abierta, que competían ferozmente por la supremacía en audiencia durante las cinco horas previas al noticiero.

En este contexto, a lo largo de varios días consecutivos, el programa de Chilevisión, comandado por Julio César Rodríguez y Monserra Álvarez, se destacó por encima de sus rivales. Especialmente este jueves, cuando se posicionó en la cima con un margen significativo.

No obstante, este viernes, que marcó el final de la semana, fue Canal 13 quien dominó sobre los demás, de acuerdo con información de Fotech.cl. Esto se debe a que “Tu Día”, presentado por José Luis Repenning y Priscilla Vargas, logró un promedio de 7,1 puntos.

Así, la ex estación del angelito no solo desplazó al líder previo, sino que también es notable que alcanzara un pico impresionante de 10,2 puntos a las 10:33 hrs, un fenómeno raro en la actualidad para esa franja horaria.

La competencia

Por otro lado, “Contigo en la Mañana” ocupó el segundo puesto con una diferencia notable, ya que obtuvo un promedio de 5,8 puntos. Le siguió “Mucho Gusto”, que sin José Antonio Neme, registró 4,9 puntos.

Finalmente, aunque “Buenos Días a Todos” permanece en cuarto y último lugar, ha visto un incremento en su audiencia nuevamente. Esto se debe a que el matinal, a cargo de Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy, alcanzó 3,1 puntos.

Artículos Relacionados