“Ser drogadicto es una tragedia para una familia”: Paul Vásquez reveló su molestia contra Luis Slimming y su polémico chiste

Paul Vásquez, ‘El Flaco’, criticó acto de Don Comedia en Viña, llamando superfluo el chiste sobre él.

Luis Slimming

El Flaco” criticó el acto de Don Comedia en el Festival de Viña, afirmando que el chiste sobre su persona fue superfluo.

Paul Vásquez, alias “El Flaco”, lanzó críticas renovadas hacia Luis Slimming por su mordaz acto en el Festival de Viña.

“Un comediante clásico contó que gastaba más de 800 mil pesos semanales en cocaína (…) consumía dos jales cada hora. O sea, se pegaba un jale cada media hora (…) impresionante, porque si uno ve la rutina de este humorista en Viña, junto a su compañero ‘El Indio’, estas rutinas duraban una hora y media. Entonces, ¿en qué minuto lo hacía? (…) No me gustaría revelar la identidad de esta persona. Para mí es uno de los mejores comediantes de Chile y un excelente bombero”, expuso “Don Comedia”, en la Quinta Vergara, insinuando al ex integrante de Dinamita Show.

Paul Vásquez abordó nuevamente el acto de Luis Slimming

En “Todo va a estar bien”, Paul Vásquez tocó el tema otra vez.

Es importante recordar que previamente, “El Flaco” había cuestionado al cómico diciendo que “hace 21 años que estoy limpio y yo tuve que haberle contado esa historia a mis nietos, no él”.

Ahora, en el show de Vía X, declaró: “Me molestó por la sencilla razón de que los tres menores no vivieron esa etapa oscura. Han pasado 21 años, entonces me molestó y si él dice que no fue una apología a la droga, yo creo que sí hizo una apología de mi condición de drogadicto”.

Paul Vásquez opinó que ese segmento del acto “fue innecesaria. Por algo se la habían censurado en Olmué”.

“El Flaco” defiende su derecho a bromear sobre su pasado y critica la precisión de los datos en rutina de comedia

“Ser drogadicto es una tragedia para una familia. Todo lo que pasó, terminar en la cárcel, todas esas cosas, yo soy el único autorizado de hablar de eso y de hacer humor de eso”, afirmó.

“Además hizo la rutina con datos falsos. Nunca fueron 800 lucas, así que yo creo que la información estuvo pésima. Era menos”, concluyó.