“No quiero no más”: Pamela Leiva impacta y tomo potente decisión en su carrera de humorista - Central Noticia

“No quiero no más”: Pamela Leiva impacta y tomo potente decisión en su carrera de humorista

Pamela Leiva
Pamela Leiva en El Antídoto: “Decidí no hacer más festivales, no más”, tras abucheos en Longaví.

En una conmovedora presentación en El Antídoto el viernes pasado, Pamela Leiva compartió una elección significativa que altera su camino en el arte, todo después de evocar un incidente desafiante durante una actuación en Longaví.

La humorista, que enfrentó una serie de abucheos en su acto en esa localidad, declaró con firmeza: “Decidí que no quiero hacer más festivales, no más”.

“Es una exposición, hace poco me pasó que cuando fui a Longaví estaba empezando a hacer mi show y estaba difícil”, mencionó Leiva, evidenciando el estrés vivido en aquel instante.

Con franqueza, la artista narró cómo un espectador en particular comenzó a abuchearla durante su presentación, creando un clima desagradable tanto para ella como para los asistentes. “Cuando fue la tercera vez, me poseyó la Paty Cofré y le dije ‘qué te pasa con***’”, rememoró.

Entre el Disgusto y la Decisión Drástica ante el Abucheo de Uno

Leiva manifestó su disgusto ante el incidente, resaltando cómo una sola persona pudo transformar el ambiente y perjudicar la experiencia general. Ante la petición del público de que siguiera, la humorista se sintió en la necesidad de tomar una medida drástica.

“Prefiero que no e irme. La gente pedía otra, pero si ustedes van a seguir pifiando, prefiero irme”, subrayó, haciendo énfasis en el malestar que tales actitudes provocan tanto en los artistas como en los espectadores que realmente desean disfrutar del evento.

Con una invitación a la reflexión, Pamela Leiva finalizó su exposición lamentando cómo estos comportamientos afectan el disfrute colectivo y criticando la falta de respeto de quienes interrumpen la labor de los artistas.

Artículos Relacionados