VIDEO | "Soy la envidia de todas las viejas ql...!": La divertida participación de Pancho Saavedra en el El Antídoto - Central Noticia

VIDEO | “Soy la envidia de todas las viejas ql…!”: La divertida participación de Pancho Saavedra en el El Antídoto

Luis Slimming
En “El Antídoto”, Fabrizio Copano lidera “Moteles que hablan”, con Luis Slimming y Pancho Saavedra, provocando risas.

En una reciente entrega de “El Antídoto“, el exitoso show de comedia de Mega presentado por Fabrizio Copano que arrasa los viernes por la noche, se destacó el retorno de la popular sección “Moteles que hablan”.

El Encuentro de Luis Slimming y Pancho Saavedra en ‘Moteles que Hablan’

Bajo la conducción de Luis Slimming, ganador del Festival de Viña del Mar, el segmento del 22 de marzo contó con la presencia de un invitado especial que provocó risas entre el público: Pancho Saavedra.

Hace un tiempo, el denominado Don Comedia reveló a La Cuarta que su vínculo con el anfitrión del festival viñamarino era especialmente estrecho, lo que anticipaba que el encuentro en pantalla era inminente, especialmente considerando que el título de la sección hace eco al programa de Saavedra en Canal 13, “Lugares que hablan”.

En este episodio, ambos visitaron Aerostel para probar distintos platos típicos criollos, inspirados en una experiencia de Slimming que compartió en Viña, relatando cómo en un motel degustó el mejor pastel de choclo de su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Slimming Castillo (@doncomedia)

Artículos Relacionados