"Amor propio amiga" y "puros pasteles": Nicole Block sorprende en redes sociales al mostrar a sus "conquistas" - Central Noticia

“Amor propio amiga” y “puros pasteles”: Nicole Block sorprende en redes sociales al mostrar a sus “conquistas”

Nicole Block
Nicole Block sorprendió en Instagram con un video misterioso insinuando aventuras amorosas en el espectáculo.

La actriz hizo eco en sus redes con un video enigmático y provocativo que atrajo comentarios variados.

Desde su perfil en Instagram, Nicole Block sorprendió a sus seguidores con un video misterioso que insinúa sus aventuras amorosas en el mundo del espectáculo.

“No estoy nada mal”, declaró la ex protagonista de Tierra Brava al compartir un video que muestra una secuencia rápida de figuras conocidas del entretenimiento.

El video destaca la presencia de Fabio Agostini, Julián Elfenbein, Jorge Valdivia, Claudio Iturra y Daniel “Palomo” Valenzuela, entre otros.

“A las consentidas hijas de papi que nunca escucharon un no como respuesta, ¿Cómo les va consiguiendo novio?”, cuestionó la actriz.

Entre Elogios y Críticas en Instagram

Como se anticipaba, la publicación desencadenó reacciones encontradas en Instagram, donde Nicole recibió tanto elogios como críticas de los internautas.

“La que puede, puede”, “¿te sientes orgullosa?”, “amor propio amiga” y “puros pasteles”, son algunos de los comentarios que se destacaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nicole Block (@nicoleblockdavis)

Artículos Relacionados