"Es algo que quiero hacer, pero no sé cuándo": La noticia que golpe a los fans de Mon Laferte tras drástica decisión - Central Noticia

“Es algo que quiero hacer, pero no sé cuándo”: La noticia que golpe a los fans de Mon Laferte tras drástica decisión

Mon Laferte
“Posiblemente en el campo del arte. Es un cambio que deseo, aunque aún no sé cuándo sucederá”.

La cantante chilena expresó su deseo de “tener una vida más tranquila y con horarios establecidos”.

Tras el lanzamiento de su álbum “Autopoiética” en noviembre de 2023, Mon Laferte se sumergió en una exhaustiva campaña de promoción internacional, participando en numerosas entrevistas.

A pesar de ello, esta artista, quien también posee la nacionalidad mexicana, contempla la posibilidad de un cambio significativo en su trayectoria, después de señalar que su porvenir podría alejarse del ámbito musical.

“Yo me imagino, no sé si en diez (años), pero en un futuro, no haciendo música, estudiando algo. O a lo mejor yéndome a un país donde nadie me conozca, trabajando en una librería, algo así”, mencionó durante una entrevista con Culto de La Tercera.

Anhelo de serenidad

“Me gustaría en un algún momento de mi vida tener una vida más tranquila, con horarios más definidos, no estar para arriba y para abajo, de gira”, destacó la creadora de ‘Tu falta de querer’.

Indicó que contempla la educación como un posible nuevo rumbo, no necesariamente vinculado con la música. “Posiblemente en el campo del arte. Es un cambio que deseo, aunque aún no sé cuándo sucederá”.

A pesar de considerar un cambio tan drástico, Laferte no excluye continuar creando música en la privacidad de su hogar, deseando fervientemente establecer una rutina fija.

Sin embargo, Laferte admite que sus planes actuales podrían no concretarse. “Eso es lo que digo hoy. Pero la vida cambia. Yo antes no quería tener hijos. Pero bueno, aquí estoy, feliz siendo mamá”.

Artículos Relacionados