FOTO| Ángeles Araya sorprende a todos al mostrar a su nueva pareja - Central Noticia

FOTO| Ángeles Araya sorprende a todos al mostrar a su nueva pareja

Ángeles Araya
Ángeles Araya revela por primera vez a su pareja en Instagram, sorprendiendo en un idílico resort.

Ángeles Araya divulgó en su Instagram una serie de fotografías en las que se la ve acompañada de seres queridos y amigos, destacando una en particular que revela por primera vez su relación de pareja de manera pública.

Estas imágenes fueron subidas el sábado 23 de marzo a su perfil oficial, capturándola en poses frente a la cámara en un idílico resort.

De acuerdo con las fotos compartidas, parece que la periodista estaría en Casa Molle, un establecimiento de alta gama ubicado tanto en el Valle del Elqui como en Vicuña, aunque este detalle no ha sido confirmado por la propia conductora.

Dentro del conjunto de imágenes, se destacan tres fotos Polaroid bajo el título “Marcela y Javier”, mostrando a un grupo de personas.

En la primera foto se encuentran Ángeles Araya y Alex Eulufí

En la esquina superior izquierda se observa a Alex Eulufí, quien ha sido pareja de la periodista por tres años, posando junto a ella.

Cabe recordar que Ángeles Araya experimentó un accidente en Estambul a finales de 2022, resultando en una fractura de clavícula. En una entrevista con el medio LUN, la presentadora detalló su proceso de recuperación, apoyada por su hija Joaquina y su pareja, un cirujano cuyo nombre se divulgó entonces por vez primera.

Ángeles Araya y la Dulce Historia detrás del Apodo ‘Chusquito’ para su Pareja

Durante su participación en “Divina Comida”, Ángeles Araya reveló el peculiar sobrenombre que usa para Alex Eulufí, “Chusquito”, insinuando con esto su carisma o astucia.

Este apodo surgió al inicio de su relación, en medio de una sorpresa organizada por la familia de la periodista para su cumpleaños durante la pandemia.

“Mi hija le dijo a mi papá: ‘Tata, si mi mamá está saliendo con esta persona, tenemos que invitarlo’”, compartió con los presentes en la cena.

La situación se complicó, ya que la anfitriona había declinado la invitación al pensar que sería una simple merienda en familia.

Sin embargo, al día del evento, se sorprendió al encontrar a su compañero sentimental, motivándola a formalizar su relación ante todos, refiriéndose a él como “Chusquito”.

Artículos Relacionados