FOTOS| La impresionante mansión que mostró Paula Pavic en La Divina Comida - Central Noticia

FOTOS| La impresionante mansión que mostró Paula Pavic en La Divina Comida

Paula Pavic
Paula Pavic sorprende en ‘La Divina Comida’ sin casa en Chile; usa lujoso hogar de amiga en La Dehesa.

El nuevo episodio de “La Divina Comida” se transmitió este sábado 23 de marzo, presentando a participantes como Matías Vega, Vanessa Daroch, Sammis Reyes, y Paula Pavic.

En esta edición, cada participante recibió a los demás en su hogar. No obstante, no todos pudieron mostrar su residencia personal en el show de Chilevisión, destacando el caso de la ex de Marcelo “Chino” Ríos.

Dado que la relacionadora pública reside en Estados Unidos desde hace años y no cuenta con una vivienda en Chile, optó por utilizar la casa de una amiga cercana para su participación en el show de Chilevisión.

“Los invito a mi no casa (…)”

Situado en la comuna de La Dehesa, el opulento domicilio acogió a los otros concursantes, quienes quedaron impresionados por el inmueble.

Un aspecto que resaltó en el capítulo de “La Comida Divina” fue el amplio tamaño de la casa; a pesar de que Paula Pavic no enseñó las habitaciones, la vastedad del lugar era evidente desde el exterior.

“Los invito a mi no casa (…) Es de una muy amiga mía y la verdad es que yo no tengo casa en Chile, así que aquí me siento como si estuviera en mi casa”, explicó durante el programa.

Los espacios que la ex de Chino Ríos decidió mostrar fueron el salón, el comedor y la terraza, espacios en los que se congregó con sus invitados.

También se destacó que la residencia, localizada en el sector oriente de Santiago, dispone de una extensa piscina.

 

Paula Pavic La Divina Comida
CHV
Paula Pavic La Divina Comida
CHV
Artículos Relacionados