"Me enamoré de ti perdidamente": Jorge Valdivia le responde a Daniela Aránguiz con feroz declaración de amor a Maite Orsini - Central Noticia

“Me enamoré de ti perdidamente”: Jorge Valdivia le responde a Daniela Aránguiz con feroz declaración de amor a Maite Orsini

Jorge Valdivia
Daniela Aránguiz promete live explosivo tras ver al ‘Mago’ Valdivia con Maite Orsini: ‘Esta noche explicaré todo’

Indiferente le resultó a Jorge Valdivia las declaraciones de Daniela Aránguiz sobre su intención de revelar en un live sus molestias hacia el ex jugador de fútbol.

El escenario del espectáculo parece estar en ebullición, especialmente después de que en las redes sociales se difundieran imágenes del “Mago” Valdivia y Maite Orsini participando juntos en unas clases de cocina, lo que provocó la furia de Daniela Aránguiz. Ella prometió realizar un live para exponer sus frustraciones.

“Les cuento esto porque me llama mucho la atención que cuando un hombre se separa piensa que también se separa de los hijos y los abandona, vulnerándolos completamente. Es una pena, ya que yo también fui una hija abandonada por mi padre”, expresó la conocida como “Cara de cuica”.

Pero no se detuvo allí. “Les quería contar que hoy en la noche haré un live, hay veces que uno hace cosas de manera muy impulsiva y la gente no entiende porque he compartido mi vida y este último tiempo más aún, así que esta noche les voy a explicar todo, quizás no entiendan porqué hago las cosas pero hoy se van a enterar todos”, añadió.

Al “Mago” Valdivia parece no preocuparle

A pesar de las advertencias de Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia parece o no haberse enterado de sus comentarios o estar tan enamorado que simplemente no le afectan.

Así lo demostró en sus historias de Instagram desde el festival Ñam, donde se le ve disfrutando de unas cervezas junto a Maite Orsini.

El asunto se intensifica aún más cuando Jorge Valdivia acompaña este momento con una canción de David Bisbal, “Me enamoré de ti”, reflejando su estado sentimental actual.

La letra elegida por Jorge Valdivia reza: “Me enamoré de ti perdidamente. Y nuestros mundos son tan diferentes. Me enamoré de ti y qué le voy a hacer”.

Ahora solo queda esperar a ver qué revelaciones hará Daniela Aránguiz en su live, donde se anticipa que criticará duramente a la nueva pareja.

Jorge Valdivia junto a Maite Orsini
Imagen – Redes sociales
Artículos Relacionados