"Qué pena que este reality no sea en parejas": El inesperado mensaje de Oriana Marzoli sobre Luis Mateucci por su ingreso al nuevo reality de Canal 13 - Central Noticia

“Qué pena que este reality no sea en parejas”: El inesperado mensaje de Oriana Marzoli sobre Luis Mateucci por su ingreso al nuevo reality de Canal 13

Luis Mateucci
Oriana Marzoli se prepara para “¿Ganar o Servir?”, anticipando un reencuentro con Luis Mateucci y prometiendo madurez.

Oriana Marzoli, la figura española, está ultimando detalles en su equipaje para integrarse al inédito show de Canal 13, “¿Ganar o Servir?”.

Conocida por sus controversias, Oriana retorna para desplegar su marcada personalidad, anticipando un encuentro muy esperado con el argentino Luis Mateucci.

Con una madurez adquirida, Oriana promete revelar un lado más adulto, manteniendo, no obstante, su carácter provocador. “Honestamente, creo que en Chile me recuerdan comola chica más polémica. El centro de la atención de todas las dinámicas que pudieron existir en los tres realities. Como la chica que no se calla, que no tiene pelos en la lengua, pero que al mismo tiempo es tierna”, declaró a LUN.

“Además del personaje, siempre está la persona (…) Soy graciosa, divertida, espontánea, sincera, directa, un poco llorona, demasiado romántica, celosa en la justa medida jajaja, caprichosa, me río mucho de mí misma. Ojalá mostraran eso en pantalla”.

Amistad y Competencia con Luis Mateucci en el Reality

Además, Oriana se explayó sobre su relación con su exnovio Mateucci, dejando entrever una declaración sorprendente acerca del participante de “Tierra Brava”.

“A Luis le tengo un cariño enorme, es uno de mis ex con los que mejor relación tengo y tuve en el pasado, aunque también fue con uno de los que más he discutido, pero tampoco tanto. Siempre nos hemos perdonado rápidamente”, explicó.

“Entre nosotros se ha guardado muchísimo cariño y los dos sabemos el personaje que es cada uno. Luis es una persona maravillosa, me hace reír muchísimo porque tenemos un sentido del humor bastante parecido. Me va a facilitar bastante mi estadía en ese reality. Pero solo cariño de amigos de ambas partes”, manifestó Marzoli.

“Con él me siento muy cómoda compitiendo en los realities, nos entendemos muy bien y siempre nos fue genial. Qué pena que este reality no sea en parejas, si no seríamos un dúo excelente compitiendo”, concluyó.

Artículos Relacionados