VIDEO| Conoce 'Casa Primal': El oasis de Pangal Andrade en medio del Cajón del Maipo - Central Noticia

VIDEO| Conoce ‘Casa Primal’: El oasis de Pangal Andrade en medio del Cajón del Maipo

Pangal Andrade
Pangal Andrade y su familia ofrecen “Casa Primal”, un hotel exclusivo en el Cajón del Maipo, remodelado tras aluviones, con habitaciones únicas y terraza.

Pangal Andrade junto a su familia posee un exclusivo hotel en el Cajón del Maipo, denominado “Casa Primal”. Este sitio, que fue remodelado después de padecer aluviones, dispone de numerosas habitaciones, cada una con un diseño único y balcón. Además, el diseño de los cabeceros de las camas es obra de su padre, quien imprime un sello distintivo a cada uno.

El establecimiento también ofrece servicios como jacuzzis al aire libre, un restaurante, una sala de masajes, una zona de fogata, extensos jardines y una piscina.

“Toda la entrada es de neumáticos. La tierra que sacamos acá, la reutilizamos y la usamos aquí”, explicó Pangal Andrade durante una emisión de “Sin Editar” con Pamela Díaz.

“Esta casa es antigua. Era la casa de mi mamá. La primera casa que hubo en el Cajón del Maipo”, señaló el concursante de “Ganar o Servir”, el nuevo reality de Canal 13.

En el sitio web de “Casa Primal”, subrayan que “el concepto casa-hotel se sostiene en la idea de que el pasajero es un invitado y hacerlo sentirse bien acogido es vital para nosotros”.

“El restaurant está abierto en las noches, junto con el servicio de bar en el que todos los días hay buena música”, declaran.

"Casa Primal" y su piscina
Cortesía: En Cancha

Costo de alojamiento en “Casa Primal” de Pangal Andrade

Es posible hacer reservas a través de Booking y Tripadvisor, o directamente en “Casa Primal”, de Pangal Andrade.

A continuación, se detallan los precios por una estancia de dos noches:

  • Habitación estándar: Doble: $304.000 – Individual: $252.000
  • Habitación Superior: Doble: $344.000 – Individual: $292.000
  • Habitación Deluxe: Doble: $390.000 – Individual: $345.000

Artículos Relacionados