El lado oscuro de Valentina: Spoiler revela su impactante venganza en Juego de Ilusiones - Central Noticia

El lado oscuro de Valentina: Spoiler revela su impactante venganza en Juego de Ilusiones

Juego de Ilusiones
Valentina urde venganza en “Juego de Ilusiones”, manipulando a Julián Mardones por su verdadero amor, Sebastián, y promete hacerle pagar.

Valentina dista mucho de poseer buenas intenciones dentro de “Juego de Ilusiones“, situación evidenciada por un spoiler recientemente difundido sobre la teleserie de Mega.

Mediante plataformas de social media, se expuso el episodio 305 de este drama de las 15:00 horas, programado para transmitirse el miércoles en el canal.

En este, se desvela que Valentina alberga planes más complejos de lo previamente mostrado, y su interés trasciende la obtención del diamante Mirnoff, contrario a lo sugerido anteriormente al público.

Valentina urde una venganza sombría en “Juego de Ilusiones”

Específicamente, se descubrió que ella no alberga sentimientos por Julián Mardones, sino que lo utiliza para vengarse por su verdadero amor, Sebastián.

Este es un recién introducido personaje de “Juego de Ilusiones”, cuya historia arroja luz sobre el pasado de Valentina, que estuvo vinculada sentimentalmente con un miembro de la mafia de Nazir, quien falleció huyendo de la policía.

Esto sucedió después de que Julián Mardones denunciara a los criminales a la policía a cambio de su liberación, a pesar de ser parte de la red de tráfico.

Valentina estaba al tanto de este dato antes de su arribo a Chile, y prometió a Martín mantener separados sus sentimientos de su misión con el diamante, ganándose la confianza del director del penal El Faro por su habilidad.

No obstante, la actual compañera sentimental de Julián lo responsabiliza por su situación adversa, prometiéndole venganza. “Vas a pagar todas tus canalladas maldito, aunque sea lo último que haga”, profirió en un episodio de “Juego de Ilusiones”.

De igual forma, el rol interpretado por Camila Hirane declaró que no solo el exesposo de Mariana sufrirá por sus acciones, sino que también les causará dolor a sus tres hijas: Sofía, Camila y Javiera.

¿Quién será la siguiente presa de Valentina en “Juego de Ilusiones”?

Artículos Relacionados