¿Engaña Nicolás a Paula? La sospechosa conversación que Kathy escucha en 'Como La Vida Misma' - Central Noticia

¿Engaña Nicolás a Paula? La sospechosa conversación que Kathy escucha en ‘Como La Vida Misma’

Como La Vida Misma
“Hoy, en ‘Como La Vida Misma’, Alonso confronta a Sole, revelando su dolor. Mientras, Kathy sospecha de Nicolás, augurando cambios y tensiones.”

Un episodio recién estrenado de la popular telenovela “Como La Vida Misma” ya está accesible en MegaGo. Hoy lunes 25 de marzo, el nuevo capítulo será transmitido en Mega, donde la trama continúa con Alonso (Diego Muñoz) y Sole (Sigrid Alegría) manteniéndose alejados el uno del otro tras su ruptura.

En un tenso reencuentro en el domicilio de Sole, Alonso buscará confrontarla. Será entonces cuando ella revele la razón de su evasión. “Verme mal es lo que consigues. Lo único que anhelo es estrecharte y jamás soltarte”, expresará.

No obstante, la alegría de Alonso será efímera, ya que Sole decide mantenerse apartada de él después de los intensos conflictos surgidos tras el accidente de Benja (Alexander Tobar), en el cual él la culpó y por perder la custodia, además de haber gritado a Damián (Bastián Hidalgo) durante Navidad y, finalmente, involucrarse en una pelea física con Marco (Andrés Velasco) delante de toda la familia.

“El pesar olvida fácilmente. Mas, me siento en paz, hasta que apareces tú. Por ello, te pido que guardes esta distancia”, Sole insistirá, optando por la serenidad de sus hijos frente a la tensión doméstica.

Las dudas de Kathy

Entretanto, Kathy (Claudia Pérez) sorprende a Nicolás (Gonzalo Valenzuela) acompañado y rápidamente informa a Paula (Elisa Zulueta), sospechando que el “infame embaucador” le es infiel a su amiga.

“Don churro anda con otra. Y la chica es bastante atractiva”, comentará, dejando a Paula asombrada. Después, Kathy se acercará a la pareja sutilmente para espiarlos, oyendo a Nico decir “te encanta, ¿verdad?” y preguntarle “¿alguna vez lo pasamos mal?”.

Posteriormente, en un diálogo entre Kathy y Paula, rememorarán un incidente similar con Caco (Claudio Castellón), pero el personaje de Zulueta mencionará que ahora, gracias a la terapia, dispone de mejores estrategias y que confrontará a Nicolás para descubrir su acompañante.

¿Quiénes serán los próximos vecinos?

Por último, lo que ciertamente desatará especulaciones entre los espectadores es el encuentro de Alonso con Hilda (Teresita Reyes), la modista que planea alquilar su vivienda y mudarse al norte para cuidar a una hermana enferma.

Artículos Relacionados