IMPACTO EN GENERACIÓN 98: Filtran lo que podría pasar en el final de la teleserie de MEGA - Central Noticia

IMPACTO EN GENERACIÓN 98: Filtran lo que podría pasar en el final de la teleserie de MEGA

Generación 98
Revelan spoiler de “Generación 98”: ‘Chico’ Olmedo muestra piedad hacia ‘Martita’, planeando devolver el dinero robado. Las redes sociales explotan en reacciones.

¡Alerta! En las recientes horas, se ha revelado un impactante spoiler acerca de lo que podría ocurrir en la gran final de la teleserie Generación 98.

Es importante recordar que esta serie nocturna del canal figura entre los 10 shows más populares de la televisión, de acuerdo con la información de Kantar Ibope Media.

Dado que la serie se halla en la recta final de sus episodios, cada momento es crucial para entender el destino final de los personajes.

Aquí está el spoiler de Generación 98

La página de Instagram conocida como Verdades Spoils compartió un revelador avance de lo que sucederá en el clímax de Generación 98.

“En un emocionante domingo de revelaciones, te traemos en exclusiva la historia que captura las noches en Mega”, comenzaron explicando.

Posteriormente, desvelaron lo que ocurriría en el desenlace de la trama nocturna: “Antes de escapar del país con el dinero de sus antiguos compañeros, ‘Chico’ Olmedo (Gabriel Cañas) mostrará piedad hacia ‘Martita’ (Daniela Ramírez)”.

Generación 98
Instagram | @verdades_spoils

“Ella fue la única que nunca se rió de Hernan. No participó en las burlas que hacían sus excompañeros de clase. Por ello, Olmedo considerará su historia con la enfermera y decidirá devolver de manera misteriosa todo el dinero invertido”, explicaron acerca de lo que ocurrirá en el cierre de Generación 98.

El spoiler incendia las redes sociales

Fueron solo unos minutos para que este spoiler de Generación 98 generase un torbellino de reacciones en las redes sociales.

“Sería un gran final que Hernán consiguiera llevar a cabo la estafa”, “Que a don Arturo también le den lo suyo, él no tuvo culpa en esto”, “Espero otro final feliz… Pero deseo un merecido final para Juan José y Valentina que sufran por sus actos. Y que Sofía encuentre la felicidad”, “Era lo mínimo, sería ridículo que buscara vengarse de Martita cuando ella no le causó daño”, “¿Qué pasó con la Pitu que ya no apareció más?” y “Se veía que Martita no era mala como los demás” son algunos de los comentarios que se recibieron.

Artículos Relacionados