"¡Que se vaya a lavar bien la raja, el cul..."! Paul Vásquez estalla tras último mensaje enviado de Luis Slimming - Central Noticia

“¡Que se vaya a lavar bien la raja, el cul…”! Paul Vásquez estalla tras último mensaje enviado de Luis Slimming

Luis Slimming
Paul Vásquez, “El Flaco”, rechazó las disculpas de Luis Slimming por mencionar su pasada adicción, respondiendo con un contundente rechazo.

Parece que el perdón no está en el horizonte. Paul Vásquez, conocido como El Flaco, reaccionó con ira al intento de reconciliación por parte de Luis Slimming, tras meses de conflicto entre ambos humoristas.

Recientemente, Don Comedia se disculpó públicamente con el ex integrante del Dinamita Show por haber hecho referencia a su anterior dependencia en su actuación en el Festival de Viña 2024, tras un prolongado periodo de intercambios hostiles.

“Sorry Paul, no tendría que haberlo hecho… Afirmas que tú eres el único que tiene derecho a bromear sobre ello, y ahí te doy la razón (…) Creí que contaba con ‘tu autorización’, pero claramente no era así, cometí un error”, expresó Slimming en su canal de YouTube.

No obstante, trató de excusar su actuación en el festival exhibiendo un video viejo de El Flaco, donde este último comentaba lo que invertía en cocaína. Para tratar de zanjar la situación, lo invitó a su programa de charlas, Entre Broma y Broma.

Respuesta de El Flaco a Luis Slimming

¿Cuál sería la reacción de El Flaco? En el programa Zona de Estrellas, del canal Zona Latina, presentaron las disculpas de Slimming a Paul Vásquez, y este último ofreció una respuesta corta pero decisiva, mediante un mensaje de voz.

“¡Que se vaya a la mierda! No tengo ningún interés… sinceramente”, contestó el humorista.

Artículos Relacionados