"Quedé como tiritando, porque es muy fuerte": Diana Bolocco rompe el silencio tras vivir tenso momento en Got Talent Chile - Central Noticia

“Quedé como tiritando, porque es muy fuerte”: Diana Bolocco rompe el silencio tras vivir tenso momento en Got Talent Chile

Diana Bolocco
Diana Bolocco comentó el efecto de la actuación de un espiritista que conectó con su hermano fallecido en Got Talent Chileno.

La conductora Diana Bolocco, quien es parte del jurado en el show Got Talent Chileno de CHV, comentó el efecto que tuvo en ella la actuación de un espiritista enigmático que logró conectarla con su hermano ya fallecido.

El participante, llamado Incertum, le transmitió un mensaje de parte del espíritu.

A raíz de esto, Diana confesó sentirse “conflictuada” tras la sesión, que tuvo lugar durante el estreno del programa de talentos.

“Realmente, me sentí extremadamente nerviosa, estaba temblando, porque es intenso participar, la mesa se mueve y uno ignora cómo se hace. Por lo tanto, me puse nerviosa, y por supuesto, el pensar en mi hermano y no en otra persona fallecida que no me afectara tanto emocionalmente me conflictuó”.

Debido a esto, se tuvo que interrumpir la filmación del show ya que no estaba en condiciones de proseguir.

“Sí, detuvimos la grabación después de ese incidente y tomamos un descanso. Vinieron a ver cómo me sentía y la verdad es que estaba bien. Pero uno se queda nervioso, energéticamente afectado. Sin embargo, fue un momento televisivo memorable”, indicó a LUN.

Diana recibe un mensaje de su hermano

El episodio comenzó cuando el espiritista le solicitó a Diana que “piense en el nombre de alguien que haya muerto, alguien con quien desearías reconectar”, le pidió, y después le solicitó que escribiera un mensaje que quisiera enviar a esa persona querida.

Luego, el concursante juntó a Diana con el presentador Julián Elfenbein y el resto del jurado (Leonor Varela, Antonio Vodanovic y Francisco Reyes), quienes colocaron sus manos sobre una mesa de madera mientras intentaban contactar al espíritu.

“Ser de luz, entidad del más allá. La puerta está abierta. Eres bienvenido”, expresó Incertum, justo cuando la mesa empezó a desplazarse por el escenario.

Esto causó que la mesa fuera seguida por los jueces y presentadores, hasta que se cayó de golpe, rompiéndose una de sus patas.

“Claramente se manifestó algo con gran fuerza”, afirmó el espiritista.

Posteriormente, Incertum le solicitó a Diana que revisara la pizarra para leer el mensaje que le habían dejado.

“Joven o no, siempre contigo”, fue lo que leyó la hermana de Cecilia Bolocco.

“Los espíritus son reales, coexisten con nosotros. Ellos permanecen en nuestra memoria y corazones. Con esto, se cierra la sesión”, concluyó, recibiendo aplausos.

Al final, Leonor Varela leyó el mensaje que Diana había escrito previamente, que decía “me habría encantado conocerte siendo adulta”, coincidiendo con lo escrito en la pizarra por él.

@canaldepancho Acto de Magia o Espiritismo a Diana Bolocco en Got Talent Chile #gottalentchv #gottalentchile #gottalent ♬ sonido original – canaldepancho

Artículos Relacionados