"Aclaro que jamás abandonaría ni expondría a mis hijos": Jorge Valdivia rompe el silencio tras grave acusaciones de Daniela Aránguiz - Central Noticia

“Aclaro que jamás abandonaría ni expondría a mis hijos”: Jorge Valdivia rompe el silencio tras grave acusaciones de Daniela Aránguiz

Jorge Valdivia
Jorge Valdivia desmiente acusaciones y defiende relación con hijos ante críticas de exesposa Daniela Aránguiz.

Recientemente, Daniela Aránguiz denunció a Jorge Valdivia por desentenderse de sus responsabilidades paternas, incluyendo el incumplimiento de acuerdos previos sobre cuidado y visitación.

En respuesta, el “Mago” emitió un comunicado para esclarecer las afirmaciones de la madre de sus hijos y su exesposa.

“Lamento tener que llevar a lo público aspectos de mi vida privada, pero no puedo permitir que se intente enlodar no solo mi imagen pública, sino principalmente mi relación con mis hijos”, expresó Jorge Valdivia.

“En el último tiempo he debido enfrentar una inexplicable violencia por rehacer mi vida de pareja, pero más grave aún es que se involucre a mis hijos en esto. Aclaro que jamás abandonaría ni expondría a mis hijos”, continuó.

Desmintió agresiones hacia sus hijos

El antiguo deportista también desestimó las acusaciones contra Maite Orsini, su pareja actual, como sin base. “Desde el tiempo que conozco a Maite he sido testigo de su compromiso con las infancias, su trabajo y trato con niños, niñas y adolescentes y mis hijos no han sido la excepción. Su relación con ellos es sana, cordial y respetuosa”, indicó.

“Las acusaciones en su contra son totalmente falsas, sin fundamentos e injustas para su persona. Espero sobre todo por el bien de mis hijos que este tipo de situaciones se detengan aquí”, añadió.

Para concluir, Claudia Rodríguez, letrada de Jorge Valdivia, destacó que “según el régimen comunicacional que está aprobado judicialmente, al padre no le correspondía estar a cargo de los niños el fin de semana del 15 al 17 de marzo.”

Artículos Relacionados