"Maltrató verbalmente a los míos, es una perr...": La impactante acusación de Daniela Aránguiz contra Maite Orsini - Central Noticia

“Maltrató verbalmente a los míos, es una perr…”: La impactante acusación de Daniela Aránguiz contra Maite Orsini

Maite Orsini
La saga entre Aránguiz, Valdivia, y Orsini continúa. Nueva tensión tras Valdivia y Orsini en evento vegano, mientras Aránguiz critica públicamente.

La saga involucrando a Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia, y Maite Orsini parece no acercarse a su fin. Una nueva entrega comenzó a gestarse la semana anterior, cuando Valdivia fue visto con la legisladora en el evento “Día Mundial sin Carne”, participando en un taller de cocina sin productos animales.

No obstante, Aránguiz, vigilante de las redes, reaccionó vehementemente, arrojando una acusación, una dirigida a su anterior esposo y otra hacia su reciente compañera.

“Y pensar que este fin de semana le tocaba con sus hijos, no es capaz de ir a buscar ni a dejar a mis hijos a las actividades que ellos tienen, los deja esperando y los tiene completamente abandonados. Les cuento esto porque me llama mucho la atención que cuando un hombre se separa, piensa que también se separa de los hijos y los abandona vulnerándolos completamente” expresó inicialmente la exesposa de Valdivia.

“Es una pena ya que también fui una hija abandonada por mi padre. También es una pena que los hombres castiguen a sus hijos por no aceptar a sus parejas, sobre todo cuando estas parejas han maltratado a sus hijos como lo que pasó en este caso, me da mucha pena como se ríen de la gente. Que Maite haga tantas campañas con niños, siendo que maltrató verbalmente a los míos, es una perra y ojalá nunca se cruce en mi camino”, concluyó Aránguiz.

Discrepancias familiares salen a luz

En el espacio ‘Que te lo digo’, Sergio Rojas reveló que “lo que la Daniela dice es que son displicentes. A mí lo que me dijo es que han compartido en la playa Jorge, los hijos que tiene con Daniela y Maite (…) lo que a mí me cuenta, es que Maite habría sido displicente con sus hijos, que los hijos de pronto, iban a abrir el refrigerador y Maite tenía conductas como ‘no, ¿por qué no me pides permiso?’. Entendiendo que la casa era arrendada por Jorge y que además, lo que correspondería que el papá verdad, en esta tormentosa relación le dijera a los niños ‘es muy tarde niños, mañana comerán’ o ‘vayan a acostarse porque estamos compartiendo entre adultos’, pero entiendo que eso es lo que molesta a Daniela”.

“Ella siente que la Maite promueve tanto las causas infantiles, qué cómo en este caso no trataría bien a los hijos de Daniela con Jorge, por un lado, y, por otro lado, tampoco le diría a Jorge ‘paga la pensión, oye los cabros chicos tiene que pagar colegio, tienen que comer’”, manifestó el comunicador.

Artículos Relacionados