"Era una millonada, ahí salía de todas las deudas": Savka Pollak sorprende al revelar por qué rechazo llegar a “Tierra Brava” - Central Noticia

“Era una millonada, ahí salía de todas las deudas”: Savka Pollak sorprende al revelar por qué rechazo llegar a “Tierra Brava”

Savka Pollak
Savka Pollak trabaja en el departamento femenino de la Municipalidad de Vitacura, alejada de la TV, feliz y explorando nuevas áreas.

Savka Pollak se encuentra alejada de la esfera televisiva actualmente. Se halla empleada en el departamento femenino de la Municipalidad de Vitacura, lugar donde se siente sumamente contenta.

En diálogo con Página 7, Savka compartió detalles sobre este significativo capítulo en su existencia. “Es algo que perseguí y adoro. Aspiro a continuar evolucionando y contribuyendo aquí, me apasiona. Me satisface profundamente”, expresó.

“A menudo, como le ocurre a la mayoría que trabaja para sustentar a sus hijos en soledad, los ingresos no son suficientes”, agregó.

Savka pollak declinó propuestas televisivas

Admitió que, a pesar de su retiro de la pantalla, continúa siendo tomada en cuenta para distintos proyectos. “Constantemente recibo propuestas”.

Savka fue enfática al señalar que la televisión no lo es todo, ya que optó por investigar otras esferas. “Algunas personas piensan que no hay vida después de la televisión, pero lo cierto es que existe un amplio mundo allá afuera”, confesó.

No obstante, no elimina la posibilidad de un regreso, aunque por ahora no es de su interés. “Aunque ahora no estoy dispuesta a dedicarme a tiempo completo, dejo que la vida me guíe y que suceda lo que tenga que suceder”, comentó.

Además, mencionó que fue solicitada para unirse a “Tierra Brava“, pero decidió no participar en el reality de Canal 13. “Recientemente, me extendieron una invitación para ‘Tierra brava’, pero no me llamaba la atención”, afirmó.

La decisión fue motivada por no querer alejarse de su hija de 8 años. “Mantengo una relación muy estrecha con ‘Lauri’ y no hay nadie que pueda reemplazarme en mi ausencia. Ella lo hubiera pasado muy mal, no estaba dispuesta a someterla a ese sacrificio”, explicó.

“Aunque la oferta económica era enorme y habría saldado todas mis deudas. Lo que me proponían por ese reality hubiera resuelto mis problemas económicos, pero el precio era excesivamente alto”, concluyó.

Artículos Relacionados